Logotipo - Omega Drone

DJI MÉXICO

Las aplicaciones que tienen los drones son infinitas: gestión de la calidad del aire, la seguridad vial, la vigilancia de especies en peligro de extinción, prevención y extinción de incendios, control de clima, publicidad, grabación de eventos deportivos, de, búsqueda y rescate de personas etc. Pero donde, en realidad ofrecen grandes posibilidades a la hora de realizar funciones de seguridad y vigilancia.

venta de drones para seguridad

Drones con cámara para vigilancia

Hasta ahora, el uso de drones con cámaras de seguridad es ampliamente utilizado en el control de fronteras la vigilancia y la protección de los grandes espacios por parte de la policía y de las fuerzas de seguridad y especialmente a nivel militar y en el papel de espía. Pero su uso, es cada vez más común en el ámbito privado, ya que es la mejor solución de vídeo vigilancia para la protección y vigilancia de los grandes espacios su amplio campo de visión, por su velocidad y por su versatilidad.

Aunque hasta ahora en américa latina no existen proyectos en los que se ha utilizado drones, estos ya están siendo evaluado por varios organismos gubernamentales y agencias de la ley en países como Colombia, Brasil y México.

Y es que un drone puede complementar eficientemente la vigilancia en las zonas donde la ubicación de las cámaras tradicionales es difícil o requiere de imágenes con un ángulo de visión, amplio, como un lugar en, la cima de un edificio o un puente de vehículos.

Además, los adversarios enfoques permiten rápidamente, características que puede complementar, por ejemplo, el trabajo de cámaras y detectores de movimiento en la identificación de vehículos que infrinjan las normas de tránsito.

Venta de drones en México como equipo de vigilancia

Finalmente, los drones son capaces de proporcionar valor agregado a los sistemas de seguridad en las aplicaciones de sus seres queridos en zonas marítimas o las masas de agua en los que se dificulta instalar equipos de vigilancia.

En el estado mexicano de Jalisco, utilizan drones para el reforzamiento de operativos de seguridad en materia de robo de alojamiento y la protección de las personas en las zonas turísticas de la ciudad, también se prevé la prestación de apoyo en los puntos de alto riesgo donde es necesaria la vigilancia desde el aire.

Visita nuestro canal de YOUTUBE, AQUÍ.

Si estas interesado comprar un drone comunícate con nosotros, en Omega Drone contamos con la experiencia y conocimientos de bases aeronáuticas para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades. En reparación y venta de Drones somos los mejores.

Diagonal San Jorge 93 Torre 200 Col, Monraz, 44670 Zapopan, Jal.

Teléfono:(33) 1580 9882     WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: info@omegadrone.com.mx

Un comentario