Logotipo - Omega Drone

 

Como muchos de la tecnología, los aviones no tripulados están revolucionando algunas ramas de la industria. De que un hecho tan popular como ahora, para, los profesionales, que han encontrado empleos en todo tipo de campos.

  1. LA ENTREGA

Amazon Prime Air que ya hizo su primera contribución a la casa con el aparato que puede volar a una altura de 120 metros y recorrer 16 kilómetros en un viaje. En 2016, el cliente de cambridge, inglaterra, recibió la orden de 13 minutos y después de que usted ha hecho.

  1. MEDICINA

EHang, Inc., la empresa china la producción de aviones no tripulados, ha puesto en marcha un proyecto para el transporte de órganos de células madre. Entre otros.

coche llamado «184 también puede mover a la gente y funcionará como una ambulancia para evitar el tráfico en las ciudades más pobladas.

  1. LA INFRAESTRUCTURA

drones han tomado recientemente el cielo para ayudar en la gestión de diferentes tipos de infraestructura y están aquí para quedarse. No sólo pueden realizar trabajos peligrosos, así como hacer más fácil para comprar una variedad de tipos de datos, hacerlo de forma racional y rentable. Una serie de industrias de la infraestructura pueden beneficiarse de la tecnología de aviones no tripulados más rápido que en otros: energía, carreteras, ferrocarriles, petróleo y gas.

  1. TRANSPORTE

las perspectivas de desarrollo de drones en el sector del transporte son excelentes, en gran medida gracias a las constantes mejoras en la tecnología. Los drones pueden jugar un papel importante en este cambio tecnológico. Aunque en un principio la industria ha subestimado su utilidad, esta tecnología comienza a utilizarse en una amplia gama de actividades de transporte, a partir del envío de la entrega de paquetes de comercio electrónico, el transporte de medicamentos e incluso entrega de comida en el mismo día. Estos aviones no tripulados se pueden convertir muy pronto una parte integral de la industria del transporte,

  1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

La funcionalidad principal de los drones para la industria de medios y entretenimiento es la fotografía y filmación con el aire. Pueden producirse comerciales y películas

Pueden ser útiles un informe sobre la evolución de la captura de imágenes para la emisión de noticias. La bbc es una empresa que cuenta con su propia división de aviones no tripulados; en las competiciones deportivas ya han sido utilizados como en los Juegos olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi; los drones se han utilizado en documentales de vida silvestre, incluyendo el National Geographic que se pudo filmar los leones en áfrica. Estos drones también pueden ser utilizados para la grabación de eventos privados y ocasiones especiales.

  1. AGRICULTURA

drones permiten que la agricultura se convierte en una industria altamente basada en los datos, lo que finalmente conducirá a un aumento de la productividad y la eficiencia. Debido a su facilidad de uso y bajo costo, aviones no tripulados pueden ser utilizados para la producción de animaciones en 3D que muestran el desarrollo preciso de un cultivo. Tal análisis podría revelar ineficiencias en la producción y conducir a un mejor manejo de los cultivos.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

Si estás interesado comprar un drone comunícate con nosotros, en Omega Drone contamos con la experiencia y conocimientos de bases aeronáuticas para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades. En reparación y venta de Drones somos los mejores.

Tel: (442) 4545394
Cel y WhatsApp: (442) 1277434

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
C.P.76160 Querétaro, Qro.