DJI SPARK

En realidad el DJI Spark  mejor drone que usted puede comprar de acuerdo con sus características? Para averiguar esto hoy nos fijamos en las características de este equipo que a primera vista era un enamorado de muchas personas la combinación que pocos drones en el mercado alcanzan, la Portabilidad, la última Tecnología de, Estabilizador de la cámara mecánico, Precio Razonable.

Estética: en el contexto de “la Belleza y el Estilo”, la última maravilla de DJI, el Drone Spark, guarda estrecha relación con su hermano mayor, el poderoso Mavic Pro. Este equipo está orientado a personas que les gusta personalizar sus equipos, y, es por eso que viene en una variedad de colores que van del blanco al rojo, pasando por el verde y el azul. Algo más que encontramos en el estilo de DJI Spark que incluye los sensores anti choque que se encuentran visibles en el panel frontal muy cerca de la cámara. El cuerpo es muy similar a la Mavic Pro, sólo por un pequeño (o grande?) la diferencia que veremos en el siguiente punto: Tamaño.

VENTA DE DRONES: MAVIC PRO, PHNATOM 4 Y DJI SPARK

Tamaño: no nos digamos mentiras, para que todos los que hemos tenido de los aparatos del tipo Phantom 4, es una realidad que no podemos llevar a nuestros equipos para todos los lugares que nos gustaría, porque simplemente para llevar su maleta especialmente para aviones no tripulados. Esto terminó con la que salió a la venta  Mavic Pro, y con este comando la movilidad se convierta en realidad. Sin embargo y aunque pensaba que  Mavic era muy pequeño, el Spark es mucho menor y por lo tanto mucho más fácil de transportar. El único problema? El Mavic Pro tiene varias palancas que pueden caer en el cuerpo y cuando esto sucede, en realidad es incluso menos en términos absolutos que la nueva estrella de DJI  Spark, por lo que si queremos que el equipo sólo debido a su portabilidad el Mavic puede ser la opción ganadora.

Tecnología: si hay algo que me encanta empresas como DJI  la cual está a la venta en Omega Drone es que ellos saben cómo sorprender y cómo llevar a cabo lo que hasta  antes parecía imposible, o ¿quién no se acuerda de la bofetada que  Mavic Pro incrustó en el rostro del Drone Karma de GoPro hace apenas unos meses? En el caso de Spark, lo que me sorprende es que podían incluir la tecnología tales como sensores anti-colisión, y lo mejor de todo  sistema de estabilización, que aunque es menos potente que el de equipos como el Phantom 4 (estabilización de 3 ejes)  Spark solo hay dos, pero de todos modos se obtiene un resultado impresionante en términos de estabilidad de la cámara, y por no hablar de los modos de vuelo inteligentes como el manejo del equipo a través su ordenador mediante gestos que nos hacen casi ilusionistas.

venta de drones

venta de drones

Cámara: como se mencionó en el párrafo anterior el gimbal de estabilización  Spark es bastante impresionante, y esto hace que la calidad de los videos sea superior a drones del mismo tamaño, sin embargo (teniendo en cuenta que no es su objetivo principal), la cámara no cumple con los estándares modernos drones DJI, así que en cuanto a la grabación de vídeo se queda rezagado en la cara a su hermano mayor Mavic, y aún más lejos de Phantom 4 Pro. Con esto no quiero decir que sea mala, cámara, pero si quiero dejar claro que esto no es el fuerte de este equipo, en especial si alguien quiere comprar para hacer un vídeo de gran nivel semi profesional y aquellos que se pueden obtener con  Mavic Pro o Phantom 4 pro.

Venta de drones el trabajo del futuro

Muchos de nosotros estamos interesados en saber cuáles son las opciones de trabajo que tenemos si queremos dedicarnos a vivir nuestra pasión: drones.

En este artículo vamos a hablar sobre los diferentes empleos/ trabajos a los que en la actualidad se puede desempeñarte. Además le daremos algunos consejos básicos, así que usted puede comenzar con éxito su carrera con drones, o trabajando en una empresa o a través de su propia iniciativa.

Profesional de piloto de drones en la republica mexicana. Todos tenemos un amigo, un familiar o un amigo que vuela con aviones no tripulados y que se autodenomina un Piloto de drones en México Porque tenemos los Pilotos o los Operadores de drones en México, son aquellas personas que realizan una misión de vuelo con sus equipos como a las iniciativas de negocio independiente (cobrando una cierta cantidad de dinero en relación con la prestación de esos servicios), o en la empresa con un salario determinado. En ese momento los Pilotos son multifuncionales y trabajan en las diferentes ramas de la industria, sin embargo, en el corto plazo serán todas las misiones más especializadas que requieren de conocimientos específicos y profundos cuestiones tan diversas como: Topografía, análisis de imágenes, reconstrucción de escenarios, el análisis termográficos, agronomía, entre otras.

venta de drones guadalajara

venta de drones guadalajara

DRONES DJI EN LA REPUBLICA MEXICANA

Técnico/Mantenimiento de drones en Guadalajara, México: el que paso el segundo tipo de trabajos que cada vez piden más en este mundo Aeronaves vehículos aéreos no tripulados, y para aquellos que trabajan con componentes electrónicos, y con la aparición comercial de aviones no tripulados, han comenzado a cambiar los Televisores y los Ordenadores tradicionales, seleccionar, a estos “aviones’. El aumento exponencial de la cantidad de Drones en venta, así como aumenta la demanda de los alumnos que pueden corregir estos equipos en mejor forma y no necesariamente confiar en el fabricante. Se espera que la demanda supere la oferta para este tipo de trabajadores en el corto plazo.

Fabricante/Recolector de drones: a pesar de que en nuestros países no se ha dado una exposición muy grande a los fabricantes de Drones en Puebla, es de destacar que muchas de las empresas que se ocupan en la actualidad en el desarrollo, fabricación y/o ensamblaje de aviones no tripulados en la medida, de que es un eslabón muy importante si queremos destacarnos en el futuro con esta tecnología. Con la evidencia de que estas empresas están haciendo con Universidades, Hospitales, Granjas, Empresas Públicas y Privadas, que se desarrollarán más y es encontrando nuevas soluciones que a todos nos veremos adelante. En el mercado comercial dominado por empresas tan importantes como DJI debe destacarse la labor que estas pequeñas empresas fabricantes hacen para proveernos con herramientas profesionales especializadas que nos ayudarán a atender de mejor manera a nuestros futuros clientes.

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160

El piloto de un avión no tripulado de marcha: antes no se pensaba que los usuarios de youtube pueden vivir de vídeo, ahora no creemos que los pilotos de aviones no tripulados de la carrera pueden vivir como cualquier otro deportista de riesgo, y sin embargo el mercado de entretenimiento, cada vez más patrocina muchos de esos jóvenes con salarios significativamente más alto que podemos obtener con el empleo convencional. Estos pilotos entrenan cada día con sus equipos controlados a distancia, y hay un montón de respeto a esta disciplina.

Para cerrar la sesión de trabajo con aviones no tripulados en su país, usted debe tener en cuenta ciertas medidas, que permitan hacerlo de forma segura, legal y sobre todo evitándote problemas en el futuro.

Determina su nicho de mercado: como ya se mencionó en un futuro cercano habrá una especialización cada vez mayor de  servicios que pueden ser proporcionados a través de drones. Es por esto que se vuelve muy importante para encontrar el tipo de trabajo que usted puede hacer y usted ser el mejor en este, es una de las formas en la que en todo su trabajo con drones.

 

DRONES DJI Y SU MODO OFFLINE

Los drones, fabricados por la empresa china DJI, ya cuentan con modo offline, el cual permitirá dejar de enviar fotos y vídeos desde la cámara de un drone en la”nube”. Cuando está habilitada, esta función permite evitar que una aplicación de la compañía recogen los datos del usuario (fotos, vídeo y grabación de vuelo). Según un comunicado de la empresa agregó especialmente esta función para que los operadores gubernamentales y corporativos hostiles no se preocupan por la posible fuga de información clasificada.

La aplicación de DJI GO 4 de la compañía envía los detalles de una entrada de vuelo (incluyendo telemetría, de vídeo y de audio) a sus servidores en los Estados Unidos, China y hong kong. No ayuda a que los hackers que previamente han demostrado que pueden entrar en la aplicación y violar los limites de elevación de vuelo de aviones no tripulados. Hace un par de semanas, en, la sede de la armada de los estados unidos recibió la orden de prohibición completa del uso de drones DJI oficiales del Ejército en base a un estudio que indica que los datos de  drones  DJI, incluyendo rutas vuelos, pueden caer en manos de extraños. Aunque, DJI afirma que la actualización es en respuesta a la demanda del público, es difícil ignorar las preocupaciones de seguridad planteadas por EE.UU., y lo más probable es que el modo offline fue introducido por la compañía DJI como respuesta a esta prohibición.

venta de drones guadalajara

venta de drones guadalajara

La venta de Drones DJI en México

Debido a su bajo costo, alta calidad y facilidad de gestión. Se utilizan individuos, en la televisión y en algunos organismos gubernamentales. Además, pueden ser utilizados en las operaciones de búsqueda y rescate. Además para dejar de enviar los datos en la nube, el modo fuera de línea está desactivada la actualización de mapas y datos sobre las zonas de exclusión aérea. También desactiva la notificación de la restricción operacional de la aviación y de la actualización de software. Estará disponible en las próximas semanas.

En abril de este año, la venta de drones DJI  ha actualizado el mapa de la zona de exclusión, añadiendo la cifra de importantes territorios en siria e irak. La actualización de las zonas de vuelo apareció en el anexo DJI para dispositivos móviles, sin previo aviso al público. Las nuevas áreas que se han añadido, probablemente, para evitar que los rebeldes que operan en siria e irak, se pueden utilizar los aviones DJI.

DJI GOOGLES RE

DJI ha lanzado una versión mejorada de DJI Goggles destinados a corredores de drones, los, entusiastas el aire y aficionados al RC.

La venta de drones a sido todo un éxito y ahora con los nuevos DJI Goggles RE (Racing Edition) adquieren un aspecto completamente nuevo, y la visera y diadema de color negro mate rediseñado, en combinación con la tapicería de cuero rojo de alta calidad para una máxima comodidad.
DJI también ha desarrollado una unidad de aire exterior OcuSync y del módulo de la cámara que se puede instalar o montar en cualquier aparato o de una aeronave para los operadores que utilizan el DJI Goggles RE vista en primera persona en tiempo real (fp). Vídeo suave, con baja latencia y alta calidad permitirá a cualquier persona de experimentar la emoción de las carreras de aviones no tripulados como nunca antes.

VENTA DE DRONES EN PUEBLA

VENTA DE DRONES EN PUEBLA

VENTA DE DRONES DJI EN PUEBLA

Estos nuevos Puntos de fp de DJI aunque en principio pueden parecer muy grandes y pesados. Pero gracias a su soporte rígido y pastillas de ser muy difícil, pero hay que ver cómo se comporta en verano con el calor y el sudor. Como novedad tienen la capacidad de salto de frecuencia 2.4ghz y 5.8ghz para evitar interferencias en el caso de que sea necesario.
Las gafas van equipadas con pantalla dual de 1080p de resolución y 2 x 5″ de tamaño. Ademas con sensores de movimiento para poder controlar el gimbal en los modelos como Mavic, Phantom… Ademas tiene la opción de reproducción de vídeo en multitud de formatos como MP4, MOV y MKV. También ver panorámicas de 360º a 6K que gracias a sus sensores darán una inmersión total.

 DJI GOGGLES RE Especificaciones

Peso (sin accesorios): Cuerpo DJI Goggle RE: 502 g; Casco: 500 g
Dimensiones DJI Goggles RE: 195 x 155 x 110 mm
Casco (plegado): 255 x 205 x 92 mm
Tamaño de pantalla: 2 x 5 pulgadas
Resolución: 3840×1080 (pantalla única: 1920×1080)
Potencia del transmisor (PIRE): 2.4 GHz: 25.5 dBm (FCC); 18.5 dBm (CE); 19 dBm (SRRC)5.8 GHz: 25.5 dBm (FCC); 12.5 dBm (CE); 18.5 dBm (SRRC)
Modos de vídeo en directo: 1080p 30fps, 720p 60fps, 720p 30fps
Formatos de vídeo: MP4 (H.264)
Formatos de reproducción de vídeo: MP4, MOV, MKV (Formato de vídeo: H264;
Formato de audio: AAC-LC, AAC-HE, AC-3, DTS, MP3)
Batería: 9440 mAh
Rango de temperatura de trabajo: 0 a 40° C
Entrada del cargador: 100-240 V (CA), 50/60 Hz, 0.5 A
Salida: 5 V 3 A / 9V 2A / 12 V 1.5 A

Precios y disponibilidad
Tendrán un precio de $ 549 USD. El RE Combo DJI Goggles, que incluye las gafas, un sistema de aire DJI OcuSync y una mochila DJI Goggles Carry More, tiene un precio de $859 USD.

DRONES DJI Y SUS PRÓXIMOS AEROPUERTOS

Hoy son prototipos. Un diseño futurista. Pero los arquitectos que diseñan la casa del futuro ya piensan en la vivienda con las plataformas para el aterrizaje y despegue de drones.

Puede ser que dentro de un tiempo veremos la siguiente propuesta tucasa.com: Vivienda 200 m2, 4 dormitorios, 2 baños, parking, trastero y de la plataforma UAV”. Parece ciencia ficción… pero si hay una casa con muelle para yates o en el hogar, como John Travolta, donde dejar el avión en el porche, porque la casa o apartamento con balcón no pueden ser adaptadas a un drone.

Mucho más futurista y espectacular propuesta en esta ocasión la plataforma se han desarrollado para los drones puedan aterrizar y despegar sin que el ocupante de la vivienda tendrá que hacer nada, ya que está diseñado para la colocación de los aparatos de distribución, tales como Amazon.com y otros que desde hace tiempo trabajan desde el punto de vista de un futuro donde la hostiles surquen el cielo de las ciudades distribuyendo los productos y haciendo la venta de drones muy amplia en el plazo de cinco años, el aeropuerto para drones abrirá sus puertas en Ruanda y se realizará el material sanitario y de todo tipo de mercancías donde ningún otro medio de transporte ha podido llegar hasta ahora.

VENTA DE DRONES DJI

Esta nueva infraestructura será la primera está destinada exclusivamente de las aeronaves drones y elaborada por la firma de arquitectos. El proyecto es, además, la primera vez por iniciativa de la Fundación Norman Foster, con sede en Madrid. Su construcción se iniciará el año que viene y está previsto que se ponga en marcha, al menos en parte, en el año 2020.

venta de drones

venta de drones

DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de drones, Consultoría y Formación.

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160

DJI LANZA EL PRIMER JUEGO PARA DRONES

La compañía se especializa en la tecnología de realidad aumentada, Edgybees, anunció el 2 de mayo el lanzamiento de su primer juego para la plataforma de DJI. El nombre de “Drone Prix“, es una aplicación de realidad aumentada es compatible con  Phantom 3, Phantom 4Mavic Pro, proporcionando a los usuarios una buena experiencia que pueden dominar sus habilidades de vuelo de un modo inmersivo y seguro. El juego consiste en tratar de recoger los premios en el aire a través de un circuito de obstáculos. Y la evaluación es global, por lo que todos los pilotos del mundo competirán para ser el mejor en la combinación de puntos, de, tiempo y de productividad con la venta de drones y de juegos para la misma plataforma.

Volar el drone puede ser divertido y en la actualidad tenemos varios juegos en la mayoría drones,  tienen que saltar obstáculos y eso no es tan fácil como parece. Teniendo en cuenta que el drone de consumo medio puede costar cientos de euros, por casualidad estrellarlo un obstáculo terrible.

DJI LANZA DRONE PRIX

Intro Edgybees Ltd es una compañía de la tecnología de realidad aumentada, con el lanzamiento de”Drone Prix“, un juego de AR está diseñado para su uso con drones desarrollados

La venta de drones DJI

se centra alrededor de la pista de obstáculos virtual, Drone Prix utiliza una cámara montada en el drone con el fin de obtener una realidad alternativa. El zumbido puede ser de maniobrar a través de vivo, cosechado premios y evitando los  en el camino de los pilotos de aviones no tripulados pueden incluso competir el uno con el otro ser  más habilidosos, puntos y tiempo. Los puntos se mostrará en la clasificación global visible para todos los jugadores.

Las características clave del juego Drone Prix incluyen modos de juego en solitario y competencia: la carrera contra el reloj para superar la tabla anterior y entrar en la tabla de líderes. El modo de auxiliar de vuelo en el que el operador se dirige hacia la ruta de guía en el espacio 3D, evitando  obstáculos y recogiendo monedas. El juego es compatible con varios cursos de diferentes grados de dificultad para los pilotos pon a prueba tus reflejos y habilidades.

Aunque el enfoque de la aplicación Drone Prix está diseñado como un juego, su introducción proporciona una ventana en el potencial de AR, pilotaje y la venta de drones.

El juego en sí es esencialmente el curso de piloto, vinculándola a la actividad física de vuelo) con una actividad virtual de la carrera de obstáculos), que pueden ser utilizado por numerosas industrias para ayudar a mejorar las habilidades de los pilotos de drones que estarían utilizando drones para la inspección de edificios la arquitectura y diseño, sobrevolar campos de cultivo o terreno para la agricultura…

DJI no es ajeno a la posibilidad de que la AR se convertirá en la próxima aplicación clave para ampliar el negocio de los negocios, hostiles y proporcionar un kit de desarrollo de software lo que facilita el desarrollo de aplicaciones.

La aplicación ya está disponible para su descarga en la App Store y Play Store.

Venta de Drones no es ciencia Ficción

¿Cuál de ciencia ficción a la vida real en el plazo de doce meses? No se puede. Hasta deportivos que se atan solos regreso al Futuro tardó 30 años en pasar del celuloide en los estantes de Nike, para el año, 2015 fue para  drones de este año los pronósticos son más valientes se convierten de repente en realidad. Ya han pasado unos meses frenéticos en los talleres.

Los últimos avances han hecho posible que en la cafetería de la esquina podría servir cortado en el alféizar de la ventana. Parece de ciencia ficción, además de un modelo de negocio dudoso, pero Amazon y Google que están de lleno en la Venta de Drones como dicen muy en serio el reparto a domicilio con drones. Mientras evite las zonas cerradas y cumplir con las normas de la Agencia Estatal de Seguridad aérea (aesa), las empresas que quieren utilizar cuadricópteros son a cielo abierto.

venta de drones

Venta de Drones con lo último en tecnología DRONES DJI

La venta de drones DJI ha desarrollado la navegación basada en puntos de referencia, que permite a los pilotos programar el recorrido en una pantalla táctil.

Fabricantes como Yuneec y 3DR ofrecen el software el autocontrol que permite al aparato para volar a una altitud de 100 metros grabando todo lo que haces.

Con el aumento de tráfico no se puede excluir la posibilidad de que un principiante, incorpore su drone contra el tuyo, pero el software para evitar la colisión se mueve también un paso adelante. En general toda la programación de computadoras que sirve para la automatización de la trayectoria de vuelo se ha mejorado considerablemente.

DRONE PHANTOM 4 : VUELO ASISTIDO.

Drone Phantom 4 ahora con funciones que asisten al vuelo. Para lo que vuelan drones sin duda la buena noticia es la función de reproducción automática.  así que la venta de drones de última generación ya cuenta con esta funcionalidad. En las industrias donde se utilizan aviones no tripulados estos sistemas recibirán una cálida bienvenida de las rutas de vuelo con drones previamente en el mapa vienen como anillo al dedo para misiones de observación, y en las grandes como las prospecciones petrolíferas, operaciones de búsqueda y rescate, control  de la condición de las plantas o la recogida de datos de los sensores meteorológicos.

DJI con NAVEGACIÓN AUTOMÁTICA

DJI que es el Fabricante de Phantom ha recibido muchos elogios precisamente por facilitar que el delicado equilibrio entre las personas y máquinas.

La función del tipo de cambio fijo”, sostiene la trayectoria mientras que el piloto se mueve por su propia voluntad y la inclinación del cuadricóptero para tomar imágenes.

La función de los drones de “Puntos de interés hace volar un drone en un círculo alrededor de referencia fijada por el piloto en el mapa, con la proa orientada hacia el centro para filmar el vídeo de forma continua y estable.

Venta drones en todo México.

Omega Drone es especialista en la venta de drones y hacemos envíos a todo México así que si estas pensando en comprar un nuevo Drone o incluso para regalarlo en Navidad

VENTA DE DRONES AÑO NUEVO

VENTA DE DRONES PARA REGALOS DE NAVIDAD, LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRARTE UNO.

Como varios drones han dejado de tener precios muchos han fijado sus ojos en ellos pero estas máquinas pueden decepcionar a algunos,
Entre otras cosas porque es muy tentador para capturar con su cámara el mundo a vista de pájaro. Pero la tecnología de estas máquinas, por lo menos de los más modestos, puede decepcionar a algunos.
Desde que algunos pequeños drones DJI han dejado de tener precios prohibitivos muchos han fijado sus ojos en ellos. Entre otras cosas porque resulta muy tentador captar con una cámara el mundo a vista de pájaro.
Estas son las 10 conclusiones a las que hemos llegado después de realizar algunas pruebas.

INVERSIÓN EN BATERÍAS DE LOS DRONES.

Uno de los puntos flacos de los aparatos de pequeño tamaño es el bajo nivel de autonomía. En el modelo que hemos probado la batería que viene con el dispositivo le permite volar alrededor de un cuarto de hora y tarda aproximadamente una hora y media en volver a cargarse. Aunque se vende el modelo de la batería que se estira hasta poco más de 20 minutos de duración. Así que si usted va a comprar un avión no tripulado es mejor que te hagas a la idea de que necesita un par de baterías adicionales para aumentar el tiempo de vuelo.

drones en queretaro

drones en queretaro

REPUESTOS PARA LOS DRONES EN QUERETARO.

Incluso los que más tienen en el pilotaje de drones acabarán teniendo un accidente con ellos pero los que utilizan a menudo el drone tiene que pedir periódicamente piezas para arreglar los desperfectos. Los drones en México en ese sentido son como las impresoras: los repuestos forman parte del negocio del fabricante. Escoge con cuidado la localización para volar.
La legislación actual prohíbe volar en las de los aparatos de aeromodelismo, que es lo que están considerados los drones más pequeños. Eso es lo primero que debes tener en cuenta. Pero también es conveniente encontrar una zona libre de obstáculos. Incluso un pequeño avión no tripulado puede moverse más rápido y a más distancia de lo que sospechas. También no se recomienda que usted hace volar sobre el agua, porque si cae en ella su mecanismo puede ser dañado y es poco probable que usted será capaz de recuperarlo. No esperes maravillas de su cámara.

Venta de Drones para regalar esta Navidad 2017

La Venta de Drones es perfecta tras una temporada de descanso, la diversión y el frenesí de actividad de la familia, siempre hay una gran cantidad de regalos de donde escoger para  personas especiales en su vida.  Los Drones o juguetes de aire de alta tecnología se llevarán todo el pastel, y serás el dador de regalos más genial de tu familia, por lo tanto, para esta navidad, usted debe comprar el mejor drone porque esto es lo que muchos buscan.

 

Si usted piensa comprar un drone, esto toma tiempo y debes buscar un experto en Venta de Drones, cuando alguien recibe un drone como un regalo es felíz tomando foto y video y tomará posesión de algunos de los mejores paisajes de invierno con un nuevo regalo.

Venta de drones para varios usos

Si desea comprar un drone por varias razones en el trabajo, o si usted simplemente desea volar, dar vueltas, girar, etc.,  un drone comprado con un especialista en la venta de drones es la mejor opción.

venta de drones

venta de drones

Si usted quiere saber lo que drone comprar, aquí encontrará algunos de los mejores regalos para poner debajo del árbol que, de seguro, le encantarán esas personas especiales, que ya tienen experiencia en el mundo de un avión no tripulado o quiere aprender.

Venta de Drones de la mejor Marca

DJI, es como decir Apple pero en el aire  describe el inversor bilal Zuberi, que se especializa en este tipo de tecnologías. DJI se come el mercado, tanto en venta de drones, como en refacciones, cámaras y accesorios. Lo más interesante de la propuesta es que quieren crear una plataforma, así que, no simplemente crean drones, sino una serie de accesorios  y con eso pueden dejar poco espacio para la competencia. A muchos ya les es familar el nombre de DJI, empresa que se ganó el liderazgo en el mundo de la venta de drones para el público en general, existen otras empresas de europa y estados unidos son bien conocidas, como por ejemplo Parrot y 3D Robotics. Pero esta empresa es china y su éxito fue rápido, ya que es una empresa bastante joven, en un negocio que prospera.

Es Posible que DJI sea uno de los mejores en el mundo de la tecnología y la electrónica, en la que los chinos llegan y dominan. DJI es lo que manda en el mercado “doméstico”, y lo ha conseguido en tan sólo cinco años de vida.  ponemos esto entre comillas porque su principal uso está relacionado con actividades profesionales como la foto y el vídeo desde las alturas, aunque el precio permite que muchos entusiastas se unirán a la actividad del vuelo de drones.

Así que si deseas adquirir un drone esta Navidad te sugiero que contactes a un experto en venta de drones DJI. Omega drone envía a todo México y está a la vanguardia en la venta de drones.

venta de drones en mexico

venta de drones en mexico