Drone Phantom 3 de DJI

Phantom 3 Standard de DJI

El Phantom 3 Standard de DJI es un cuadricóptero o drone listo para volar con cámara incorporada que captura videos con una muy buena resolución de 2.7K HD,lo que equivale a una imagen en 3 veces más nítidas que las de tu TV de Alta Definición 30 fotogramas por segundo de hasta 40 mbps, o graba en 1080 Full HD para capturar cada imagen y no perder el tiempo. Es súmamente estable gracias a la excelente toma de fuerza integrada de tres ejes.

Un Drone Plug and Play

Siempre listo para volar, un Sistema de navegación GPS y glonass, Despegue y aterrizaje automático, la aplicación Móvil con la telemetría y transmisión de vídeo a través de Wi-Fi te permite observar exactamente lo que la cámara está viendo para grabar en HD directamente en el dispositivo móvil.  Es decir que el Phantom 3 Standard crea su propia red WiFi que transmite una vista en tiempo real de la cámara que permite ver el mundo desde una nueva perspectiva

DJI Phantom 3

DJI Phantom 3

Tiene funciones de vuelo inteligente que se encuentran en el modelo de la clase alta de la compañía DJI. la implementación del GPS en este tipo de aparatos me parece de suma importancia por lo siguiente:

El viento deja de ser algo por lo que te tengas que preocupar. Si usted está en una ubicación con vientos medios el drone se mantendrá firme en sus coordenadas (x,y,z).

En caso de pérdida de señal del control remoto el drone volverá al punto desde donde despego (RTH o Retur to Home) y aterrizará con  suavidad digna de un mosquito. Esto permite al piloto estar más al pendiente de lo que quiere grabar y fotografiar. Un sueño convertido en realidad.

Conclusión En el precio de venta del DJI Phantom 3, el DJI Phantom 3 Standard es la mejor opción en drones para principiantes que se puede adquirir por este precio.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador