DRONES CON CAMARA

VENTA DE DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA DE DRONES CON CÁMARA TERMOGRAFICA

Las cámaras térmicas en los drones son cada día a la moda y la justificación es clara, nos dan una información única. En este artículo vamos a ver las cosas a tener en cuenta para comprar una de estas cámaras para que nuestro drone así como los principales tipos de las mismas. Estas cámaras tienen un sensor pasivo que es capaz de captar la radiación infrarroja emitida por los cuerpos que lo rodean y convertirla en imágenes visibles para el ojo humano. A pesar de todas las cámaras se basan en la misma tecnología, hay varios aspectos clave que deben tenerse en cuenta.

CARACTERISTICAS DRONE DJI

Núcleo radiométrico: las cámaras que cuentan con núcleo radiométrico ofrecen, además de la imagen captada por el sensor, la información acerca de la temperatura en cada uno de los píxeles. Esto es especialmente importante en las inspecciones industriales y de la agricultura de precisión, donde es necesario conocer la temperatura de cada punto de la imagen. En otras aplicaciones, tales como las de vigilancia y salvamento marítimo, sólo será importante la presencia de las imágenes térmicas.

Lente: lente de la cámara, junto con la altura de vuelo, es el componente que marca la cantidad de terreno que corresponden a las imágenes que se obtienen. Cuando se ejecuta la fotogrametría varios campos cultivos, elegir una lente anote el mayor terreno posible se puede hacer menos pasadas por el campo. En cambio, si se van a llevar a cabo una comprobación industrial, puede interesar un campo visual menor que centrarse en el componente para el análisis.

Resolución: la resolución espacial es una función profundamente relacionado con la elección de la lente y la altura de vuelo con el que se va a trabajar. Si la resolución no es suficiente, se debe reducir significativamente la altura de vuelo y ralentizar las operaciones.

venta de drones camaras

A continuación, hablaremos de las aplicaciones principales en los que se trabaja hoy en día y  por lo tanto se usan en pequeños vehículos aéreos.

La inspección de paneles solares: las celdas que se encuentran en mal estado tienen la temperatura más alta que las celdas adyacentes, ya que no son capaces de convertir parte de la energía en energía eléctrica. En la actualidad, en parques solares ya utilizan la tecnología de las cámaras de imagen térmica para comprobar el funcionamiento de sus seguidores, así que es un paso natural la incorporación de drones que puedan tomar las imágenes de forma más rápido. Otra razón por la que el uso de drones es que cuando se toma una foto  solares se obtienen resultados más fiables.

Agricultura de precisión: el uso de cámaras termográficas embarcadas en el drone permite saber la temperatura del suelo  de los árboles de varias hectáreas en un corto periodo de tiempo. El análisis de estas imágenes, junto con la información sobre la radiación solar en aquel día, le permite conocer el índice de riego de cada campo y observar las diferencias que aparecen entre los diferentes cultivos. La información termográfica de una parcela agrícola se puede combinar con las imágenes proporcionadas por la cámara de incendio creando una sinergia de la información con la que se puede apreciar la salud la cultura y la producción que será en las próximas semanas.

Inspección industrial, destaca principalmente el uso de cámaras termográficas para analizar el aumento de la temperatura en las torres de alta tensión y los defectos en las tuberías calorifugadas, así como hostil ofrecen una nueva perspectiva de tomar los datos de forma rápida y segura. En estos casos es especialmente importante la presencia de un núcleo radiométrico lo que permite un análisis detallado del perfil de temperaturas y una buena resolución que dará la posibilidad de interpretar correctamente la imagen.

Aplicaciones de seguridad y de rescate, aviones no tripulados, proporcionan una plataforma para una rápida y eficiente para alcanzar en un tiempo muy corto en zonas alejadas o de difícil acceso y las cámaras térmicas permiten la detección de personas en zonas sin iluminación. En particular los bomberos, calcular la distribución de temperatura de un edificio en llamas ayuda en gran medida en la toma de decisiones.

En última instancia, el uso de cámaras térmicas en el avión no tripulado ofrece un sinfín de oportunidades en los diferentes sectores de la industria, la agricultura y salvamento y se desarrolla como una alternativa en el futuro los métodos que se utilizan en la actualidad. Tener un buen equipo y eficaz de procesar los datos obtenidos e incorporarlos a las lecturas de otros sensores será un factor clave para el éxito de análisis de imagen térmica con aviones no tripulados.

DRONES DE VENTA EN MÉXICO

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de aviones no tripulados, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Cel y WhatsApp: (442) 127-74-34

DIRECCIÓN:

Blvd. Bernardo Quintana No. 23Entrada por Ailé No. 2, Piso 1Col. Álamos 2ª SecciónQuerétaro, Qro.   C.P.76160

About administrador

One Response to “DRONES CON CAMARA”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Drones para cinematografía | Omega Drone

    […] Los drones son de fibra de carbono, construidos por encargo. Aunque casi son del mismo tamaño que los helicópteros de radiocontrol que se venden en las tiendas tales como el Omega Drone, no es un juguete: aviones no tripulados construidos para apoyar y levantar cámaras de calidad cinematográfica como la Epic, de Red Digital Cinema (utilizado para el rodaje de grandes producciones de Hollywood tales como The Hobbit: la Desolación de smaug y el Juego de ender). Además, su tamaño y maniobrabilidad permiten a los operadores de la cámara de llegar a un espacio donde la gente no puede. […]