DRONES DJI EN MÉXICO

REFORMAS PARA LA VENTA DE DRONES EN MÉXICO

Las reformas dan SCT emitir el reglamento de operación de las Aeronaves pilotadas a distancia o de los aparatos. El dictamen fue turno al Senado de la república para su análisis.  397 votos a favor, diputados de todos los partidos aprobaron enmiendas a la Ley de Aviación Civil, y de la Ley de Aeropuertos, que confieren a la secretaría de Comunicaciones y Transportes emitir el reglamento de operación de las Aeronaves pilotadas a distancia (RPA) o también conocidos como drones. El dictamen fue turno al Senado de la república para su análisis. “El reglamento establece la clasificación y características de los sistemas de drones, de conformidad con su clasificación, de aplicación y los objetivos de los artefactos, así como los requisitos en materia de concesión de permisos y licencias en los casos que procedan”, refiere.

Se define como la rpa como herramienta controlada por la persona a quien se conoce como el piloto en la tierra, mediante un sistema de control en tierra, y cuando se aplica con el apoyo de una computadora y equipo adicional que sea necesario para el funcionamiento de la RPA “seguro.se Establece que la compra de un avión no comerciales deberán solicitar la resolución de la SCT  y se basan en la formación de aeronavegabilidad y póliza de seguro. “La aeronave o RPAS se considera en vuelo desde el comienzo de la carrera o de la secuencia para despegar hasta  que termina el recorrido o la secuencia de aterrizaje”, dice.

venta de drones

REFORMA PARA LA VENTA DE DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Se nota que los propietarios no son responsables por los daños causados a terceros, o colusiones con otros objetos, y la SCT asume toda la responsabilidad de la investigación de estos casos como en los aviones convencionales, estables que en caso de desastre natural, de, guerra, de, grave alteración del orden público o si el peligro para la seguridad nacional, el gobierno federal puede hacer decomiso, hostiles, mientras subsistan las condiciones.

La reforma menciona que los estándares de aeronavegabilidad para los drones, “no deben ser menos demandantes que los que aplican para aeronaves tripuladas, ni debe restringir al Sistema de Aeronaves Pilotada a Distancia del cumplimiento de estos estándares”.

VENTA DE DRONES EN QUERÉTARO

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de aviones no tripulados, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Cel y WhatsApp: (442) 127-74-34

DIRECCIÓN:

Blvd. Bernardo Quintana No. 23Entrada por Ailé No. 2, Piso 1Col. Álamos 2ª SecciónQuerétaro, Qro.   C.P.76160

About administrador

2 Responses to “DRONES DJI EN MÉXICO”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Drones para cinematografía | Omega Drone

    […] la ayuda de drones se pueden realizar dibujos que hasta ahora era prácticamente imposible. Se puede bajar y controlar […]

  2. VENTA DE DRONES PARA EVENTOS SOCIALES | Omega Drone

    […] ha tocado ver el cielo una especie de desplazamiento del robot grabando o fotografiando con un aire de algún evento?… Tal vez eso era algo sesgada a la […]