DRONES EN MÉXICO

En el planeta fútbol, de la tecnología son parte del proceso de mejora de la estrategia que los entrenadores se evalúan para superar a sus rivales. Con el inicio de la grabación de material de fútbol, los profesionales de la táctica capaces de analizar cómo se desarrollan sus equipos en los partidos oficiales.

Para aclarar conceptos, el dron es un vehículo sin tripulación manejado por control remoto cuyo fin permite grabar y tomar fotos de alta calidad. Dependiendo de la cantidad de tornillos, se puede activar las cámaras capaces de lograr imágenes de alta resolución. El costo varía de 6.000 y 80.000$. De una forma comercial, en el Mundial Brasil 2014 hubo adelantos de lo que se puede hacer con estas herramientas:

Análisis de pre-partido y post-partido mediante el uso de vídeo cambiado el fútbol. Utilizar las herramientas audiovisuales en el derecho el trabajo táctico para asegurarse de que la ideología de juego no será cumplida. De hecho, el mismo Bielsa se reconoce lo siguiente: veo en el vídeo para atacar, y defender”. Más allá de la capacidad del profesional para reconocer las desventajas, el uso del aparato permite obtener imágenes desde otro punto de vista, especialmente en el plano picado (desde arriba de la cancha). Con la utilización de estos aparatos, los clubes pueden manipular a los que quieren escribir a su manera, sin necesidad de depender de la transmisión de la televisión privada.

MEJORES DRONES PARA VÍDEO

El aparato dispone de GPS,  barómetro y  brújula que determina la posición, la altura y la dirección exacta, por lo que las necesidades de visualización desde ángulos complicados es fácilmente complacida. Entrenadores como Josep Guardiola, de esos sabios del fútbol que entiende que el éxito a veces llega a través de análisis de intangibles (conocimiento), como regla general, para grabar el partido, los enteros, los, tiros libres y el planteamiento de la técnica de los rivales. Por ejemplo, en Venezuela hay un equipo que ha decidido apostar por profundizar en la investigación de su cometido: Metropolitanos FC, equipo novel en la Primera división. En los entrenamientos y los partidos de la púrpura, se puede observar el cuadricóptero en el cielo. Los drones no sólo el futuro, sino el presente en el que apuestan los que quieren salir adelante predecible y corregible.

VENTA DE DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de vehículos aéreos no tripulados, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

About administrador

One Response to “DRONES DJI PARA PARTIDOS DEPORTIVOS”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. VENTA DE DRONES PARA EVENTOS SOCIALES | Omega Drone

    […] envío de paquetes a través de drones. Imagínese en algunos años el tráfico aéreo con estos drones! Otros países como chile, conscientes de que la moda llegó para quedarse, han decidido regular de […]