DRONES EN LA ACTUALIDAD

¿QUÉ ES UN DRON?

Drone es un vehículo aéreo no tripulado (VANT en español).

USO DE LOS DRONES HOY EN DÍA

En la actualidad tiene varias funciones que son fundamentales en la sociedad, desde propuestas comerciales hasta el rescate de personas.

En los últimos años, gracias a que los precios de producción han bajado, se amplió el uso de esos aviones y podemos utilizar esta tecnología para otras funciones más nobles como la investigación o la diversión. Tenga en cuenta que comprar un dron es 60 veces más barato que el helicóptero y los costos son mucho más bajos.

En la actualidad, esta tecnología se utiliza como operativos de la salvación y de vigilancia, para el monitoreo de incendios forestales, para las investigaciones arqueológicas, para realizar fotografías aéreas, para el campo y también para el entretenimiento de los usuarios. Además, comienza a utilizar como un sistema para el seguimiento de las personas desaparecidas.

Sin embargo, al igual que los drones han entrado de forma positiva en la vida humana, de esas aeronaves vehículos aéreos no tripulados también pueden surgir problemas si no se utilizan correctamente, lo que pone en peligro la seguridad de la aviación civil o dañar la integridad de las personas.

drone image 3

ES MÁS QUE UN GADGET DE VUELO

Cuando se piensa en el dron es normal que te hace imaginar un dispositivo que es capaz de volar y, con la ayuda de la cámara, capturar la imagen de los puntos de insólitas situaciones. Y no es tu culpa, es lo que se expande pero detrás de las escenas tienen otros usos a la espera de ser mostradas.

En un futuro próximo, los aviones no tripulados dejan de ser herramientas militares o dispositivos con los que realizar fotos y vídeos con fines creativos para convertirse en protagonistas en la promoción de rescate, vigilancia, investigación, etc.

También muy útiles para el control de los incendios forestales, la geología, la agricultura, la construcción, la gestión y el análisis de tráfico en las grandes ciudades, entre muchas otras tareas, ya que son muy económicos en la explotación, prácticamente no requieren de recursos o de combustible para la operación y no ponen en peligro la vida y quienes pilotean. La implementación de los drones significativamente llamativa es la que se utiliza en la cría de animales para controlar y pastorear, mediante cámaras instaladas en estos aviones no tripulados, los rebaños y el ganado en general.

 

https://omegadrone.com.mx/
Tel: (442) 340-9485
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO: [email protected]

Encuentranos en Google Maps

Te comparto la info de contacto por si deseas usar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P. 76160

About administrador