Amazon presenta el primer drone para la entrega de la casa.

Amazon informó que desarrollará la familia de los distintos drones equipados para diferentes entornos y dio a conocer el primero de ellos el que comenzará el servicio de entrega de paquetes a domicilio.

Es una de las mayores empresas de ventas a través de internet, reveló información sobre su servicio “Prime Air” en la entrega de paquetes a domicilio a través de pequeños aviones no tripulados (drones).  Informó que desarrollará la familia de los distintos tipos de drones equipados para diferentes entornos y dio a conocer el primero de ellos al que describió como el milagro de la tecnología moderna.

DRONES DJI PARA ENTREGAS A DOMICILIO

Probaron diferentes modelos de coches y los mecanismos de entrega para averiguar la mejor manera de utilizar para el envío de paquetes en una variedad de entornos. La compañía, con sede en seattle, ha mostrado en un vídeo un drone que volará por debajo de los 120 metros de altura (400 pies), a una distancia de 24 kilómetros para realizar la entrega dentro de los 30 minutos o menos.

El drone va a despegar como un helicóptero y volar como un avión que transporta paquetes de hasta 2.5 kg y será capaz de evitar los obstáculos en el aire y en la tierra con la ayuda de la tecnología, varios sensores que permiten ver hasta el lugar de residencia del destinatario.

Al acercarse a la casa, la entrega, el sistema emitirá un aviso al cliente informando que su paquete está próximo a llegar. El drone utilizará luego sus sensores para la digitalización segura de la zona de salida lo más cerca posible a la dirección de entrega. A continuación, se baja y abre la escotilla en la parte inferior para colocar el paquete, después de lo cual despegará para volver a su base.

DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de vehículos aéreos no tripulados, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock.

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160

About administrador