DRONES PARA PUBLICIDAD

Más y más industrias y sectores reciben innumerables beneficios y formas de uso de drones. Las posibilidades que ofrecen las tomas aéreas son, de momento, infinitas y uno de los ejemplos más claros que podemos encontrar en la publicidad.

Se trata, actualmente, de un uso de drones todavía “en pañales”, algo que es difícil encontrar ejemplos de anuncios y anuncios de trabajos de alta calidad.

Tanto de vídeo como de fotografía con drones sería una gran revolución que cada vez nos va a ofrecer las imágenes más impactantes que cambia, como hemos dicho en otros artículos, el concepto que tenemos en la industria audiovisual.  Se puede trabajar conjuntamente con aviones no tripulados en la innovación, la publicidad.

Con esta nueva tecnología, y a base de diseños y desarrollos adaptados, se ha hecho que esta publicidad del futuro posible hoy en día.

DRONES

Para bajar a tierra como se dice en la publicidad de estos anuncios, o más bien, descargue en el cielo, comenzaron a aparecer en una serie de empresas dedicadas al drone marketing, que ofrecen el apoyo de las tecnologías necesarias a las empresas. Esta forma de enviar los mensajes publicitarios en la sociedad, tiende a atraer a los anunciantes ya que una avioneta con la publicidad, la oferta de 100 dólares por día en los estados unidos, donde el movimiento de estos dispositivos de pequeño tamaño por debajo de 25 kg regulado. Además de ofrecernos el impacto de quien nos ve, por lo novedoso en estos momentos de la tecnología.

Sin embargo, la privacidad es un gran problema cuando se trata de aviones no tripulados. Estas pequeñas aeronaves no tripuladas tienen cámaras y no sabemos si estamos listos para despegar o lo que pueden hacer con este material. Por otro lado y en este sentido, los aviones no tripulados también pueden ser utilizados para la grabación de escenas de anuncios, con un considerable ahorro en la producción en la que la tecnología se vuelve más integrada en la producción y por tanto, obtener los planos espectaculares desde el aire para influir en la audiencia usted piensa que ha visto todo.

 

DRONES EN QUERÉTARO

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de drones, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

About administrador

One Response to “DRONES EN MÉXICO PARA LA PUBLICIDAD”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Drones en México para entregas a domicilio | Omega Drone

    […] aviones no tripulados (drones).  Informó que desarrollará la familia de los distintos tipos de drones equipados para diferentes entornos y dio a conocer el primero de ellos al que describió como el […]