DRONES EN MÉXICO PARA LA AGRICULTURA

Se trata de un interesante proyecto desarrollado para la lucha contra las plagas de los cultivos Michael godfrey, estudiante de la agricultura, ha desarrollado un prototipo que permite dispersar, desde el aire, los insectos beneficiosos sobre los cultivos afectados por las plagas ahorrando tiempo y dinero a los agricultores ya que mantener un monitoreo de la salud del cultivo es muy importante y esta actividad es muy difícil para los agricultores, estos drones ayudan a hacerlo más eficaz y en lo posible a estimular la cosecha, Omega Drone se especializa en este tipo de estudios y dispersores.

VENTA DE DRONES PARA LA CAPTACIÓN DE PLAGAS

La garrapata bajo el nombre de la araña roja es un tipo de plaga que afecta a los cultivos al modificar la función clorofílica, reduciendo el vigor de las plantas y de la producción. El prototipo desarrollado dispersa pinza tipo de californicus (ácaro depredador) en los cultivos reduciendo o eliminando las consecuencias desastrosas para las plagas de insectos. El sistema permitirá realizar el tratamiento de forma rápida y eficiente, ya que cuando las plantas crecen en tamaño es muy difícil de dispersar  californicus.

drones para plagas1

DRONES DJI EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad sigue teniendo en el prototipo para la configuración de sistemas de propulsión y control y de los sistemas de aplicación de las garrapatas es el más adecuado. Una de las cuestiones fundamentales que aún debe resolver es la de determinar el volumen de ácaro a dispersar en función de la situación de los cultivos que el prototipo sea realmente eficaz.

 

About administrador