Drones en Venta: Aumenta la Venta de Drones en Guanajuato

Los drones son de mucha utilidad en una variedad de tareas y actividades, el drone hoy es una herramienta de gran apoyo para nosotros. En México Omega Drone se especializa en la Venta de drones en Guanajuato y por supuesto en todo México.

Por si te interesa comprar un Drone y te encuentras en México te aconsejamos contactar a Omega Drone resulta ser una empresa de origen mexicano dedicada al cien% a la venta de Drones en Guanajuato y son súmamente profesionales, inclusive te proporcionan de un curso o capacitación sin costo en la compra de tu drone y la presente capacitación te la brindan por Ingenieros Especializados.

Venta de Drones

Omega Drone cuenta con conocimiento de bases aeronáuticas con el fin de darte el más profesional servicio y asesoría para satisfacer tus necesidades. Ademas de la venta y comercialización de aparatos y accesorios para drones, te ofrece asesorías y entrenamiento para volar drones, seguro para tu drone, grabación aérea, pedidos especiales de drones aeronáuticos. Da clic en este link para Venta de Drones en Guanajuato.

Si estas pensando o considerando en comprar un Drone solo necesitas visitar www.omegadrone.com.mx es la más importante opción en México para la venta de Drones, brindan enseñanza sin costo alguno en la compra de tu drone, te capacitan en todo el trayecto en la compra de tu drone, ya sea que adquieras un drone para actividades recreativas o para su negocio o empresa implementar un drone no tripulado en México hoy en día es fácil y rápido.

Les comparto la info de contacto por si te interesa comprar un Drone en Guanajuato.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *