Un agricultor depende de los datos y análisis de vuelos de drones. Los datos y análisis derivados de drones se utilizan con mayor frecuencia para detectar malezas y enfermedades de manera temprana, lo que ayuda a proteger los rendimientos de los cultivos y reducir el uso de herbicidas.
Las tecnologías modernas, como los drones y los vehículos aéreos no tripulados (UAV), se pueden utilizar para mejorar la evaluación de riesgos y prepararse para desastres. Esto ayudará a garantizar que el país pueda alimentar a sus agricultores y pescadores hambrientos.
Un sistema de drones también puede proporcionar datos que los agricultores necesitan para buscar análisis de conteo de plantas. Esta es una forma de que los agricultores aumenten su rendimiento al predecir los rendimientos y mejorar la siembra al comienzo de la temporada. Estos y otros casos de uso tienen el potencial de reducir los costos laborales. Por ejemplo, el personal de la granja o los agrónomos asalariados pueden realizar la exploración humana de cultivos.
Las áreas principales en las que los drones agrícolas son útiles para los agricultores son el análisis de suelo y campo. Los drones se pueden usar como sensores para mapear el suelo, el terreno, los nutrientes, la fertilidad y los niveles de humedad. Esta información se puede utilizar para planificar los programas de siembra, administrar los fertilizantes y ajustar el crecimiento del cultivo a las condiciones del campo.
Los principales problemas globales de nuestro tiempo son el cambio climático y la contaminación ambiental. Tienen un impacto severo en la productividad agrícola. Otros factores como la deforestación y la quema de combustibles fósiles también están contribuyendo a la disminución de la productividad agrícola. Estos factores contribuyen a la amplificación y empeoramiento del calentamiento global. La solución al cambio climático es la agricultura sostenible. Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y combate la contaminación ambiental. Los sistemas agrícolas convencionales utilizan grandes dosis de pesticidas, fertilizantes y otros productos químicos en aplicaciones indiscriminadas. Los cultivos no utilizan correctamente los fertilizantes más altos, por lo que los fertilizantes no utilizados pueden causar contaminación y emisiones de gases de efecto invernadero. Para garantizar prácticas agrícolas sostenibles, es importante contar con tecnologías limpias y ecológicas. Aquí es donde entran los drones agrícolas.
VENTA DE DRONES AGRICOLAS
— Envíos a toda la República Mexicana—
Drones para agricultura Jalisco – Omega Drone
Av. José González Carnicerito 558, Campestre La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.
Tel: 33 1580 9882
Aile 2-Piso 2, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.
Tel: 442 454 0203
Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone
Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.
Tel: 667 287 0110
FB: Omega Drone IG: @omega.drone TW: @OmegaDrone7
WhatsApp us