EL MEJOR DRON DEL 2017

DRONE PHANTOM 4 PRO

DJI es, sin lugar a dudas, una de las compañías más importantes de drones enfocados en la parte profesional y de entretenimiento. DJI presentó el Phantom 4 pro, un nuevo dron perteneciente a la familia Phantom, el cual trae características innovadoras.

drone image 4

FUNCIONES DE DRONE

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS.

Incluye un sistema de cámaras y sonar, que en conjunto advierten al procesador de Phantom 4, si hay peligro en el camino para la adopción de las medidas adecuadas. Por ejemplo, si se reconoce que hay un árbol en su camino Phantom 4 se puede corregir el curso o permanece en su posición si no puede calcular una ruta alterna segura.

CÁMARA

12 megapíxeles del modelo original deja paso a uno de 20 megapíxeles, y no sólo crece en la resolución, también en tamaño: ahora es una pulgada (original, de, 1/2,3 pulgadas). Las mejores fotos y el vídeo. La cámara ahora tiene una herramienta  mecánica en lugar de electrónico. En cuanto a la calidad de vídeo, la grabación 4K a 60 fotogramas por segundo, el doble de rápido que el modelo al que anterior.

MEMORIA

A la hora de habler de almacenamiento, la memoria interna se duplico teniedo una microSD de hasta 128GB.

CONTROL

El dispositivo contiene una herramienta llamada Advanced Plus que incluye un controlador con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Lo interesante de la misma es que resulta muy luminoso para estar en la calle, y se tiene que usar el teléfono móvil para ello.

COMPRA YA TU PHANTOM 4 PRO CON NOSOTROS OMEGA DRONE.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

 

About administrador