LA VENTA DRONES QUE SALVARÁN EL CAMBIO CLIMÁTICO

Terminar con la deforestación puede sonar algo difícil pero puede lograrse gracias al uso de la tecnología. Existen empresas preocupadas por el planeta donde se habla de un proyecto donde con el uso de drones inteligentes se pueden plantar semillas al instante.

La deforestación es un gran problema que se sufre hoy en día en el planeta, debido a que gracias a esta se genera un cambio climático y este tiene consecuencias catastróficas.

Según estudios, durante el 2013 se presento una perdida de 140,000 hectáreas de superficie forestal a la causa de incendios, pero no son los únicos encargados de que exista este cambio climático si no también las empresas madereras y de papel son las culpables que este numero e incremente por eso hay que hacer más común la venta de drones en México y todo el mundo .

venta de drones

venta de drones

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

Como una solución a este problema esta la tecnología donde gracias a ella se planea que se pueda realizar el plantado de arboles de una manera rápida, es por eso que ahora se utilizaran los drones inteligentes, que analizan la tierra y cultivan casi instantáneamente 100,000 arboles.

Una de las grandes ventajas de usas estoy drones inteligentes es su alcance en zonas inaccesibles para los humanos, dando como resultado un mayor numero de años plantados anualmente y contribuyendo al medio ambiente tratando de plantar 1 billón de arboles al año gracias a la tecnología y rapidez de los drones.

El proyecto de los drones consiste en incorporar inteligencia artificial donde se puede analizar la fertilidad del terreno, seguido por que los dispositivos planten 150 semillas a la vez, con una velocidad de disparo de un segundo.

About administrador