Hoy en día la tecnología evoluciona de una manera increíble, en la actualidad los astronautas en sus misiones espaciales tienen que contar con lo mas actualizado en tecnología para poder lograr con éxito cada uno de sus objetivos, es por eso que la agencia espacial china  ha puesto en marcha un dron para transmitir todo en vivo.

Hablando del espacio y de un proyecto chino, era poco probable que el dron fuera diseñado como los que ahora conocemos (cuadrucoptero) por lo tanto el pequeño e innovador dron tiene forma esférica que integra una alta calidad en cámaras para captura de fotografías y video en vivo, logrando así un gran impacto para el mercado de los drones.

Gracias a este gran avance e innovación del dron existe la posibilidad de que este dron se pueda empezar a comercializar lo mas pronto posible. A pesar de que dicho dron no ha salido al mercado ya empieza a existir una alta demanda de este modelo, dando como resultado la aceleración  del proceso de producción y comercialización.

El dron esférico que aun no tiene nombre tendrá las siguientes características como:

Impresión 3D

Medidas de 15cm de diámetro

Peso de 1 kilogramo

12 hélices brindando un  vuelo dinámico en cualquier dirección

Sensores de acercamiento

Y la mas alta tecnología en imagen y video

Todo comprimido en este pequeño amigo.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador