Logotipo - Omega Drone

Los drones para análisis de cultivos : ¿qué pueden hacer en el campo?

El análisis de cultivos con drones ha sido de mucha ayuda en el campo, gracias a ellos y otras ventajas que brindan , los drones en el campo han sido un avance importante en el campo, ¿se preguntan qué pueden hacer estos drones? ¿cuales son los drones perfectos para esto? Omega Drone esta aquí para decirte lo que pueden hacer los drones para análisis de cultivos

¿Cómo pueden los drones hacer el análisis de cultivo?

Los drones para análisis de cultivos cuentan con cámaras multiespectrales , las cuales cuentan con sensores que perciben los distintos espectros de luz. Así, se logra una combinación de imágenes basadas en colores, que sirven para determinar las características físicas del cultivo.Son cámaras pequeñas pero captan imágenes que pueden llegar a tomar valores de hasta 6 bandas espectrales.

De esta forma, se facilita la tarea de los agricultores de una manera significativa.

Drones para agricultura México

¿Cuales son los mejores drones para análisis de cultivos en México? ¿Cómo ayudan a la agricultura?

Bluegrass: Este dron cuenta con una cámara multiespectral de 4 bandas, lo que es  perfecto para realizar un análisis de cultivo de cualquier tipo. Tiene un vuelo de 25 min totalmente auto piloto y puede cubrir 30 hectáreas a una altura de 70 metros del suelo. Es un dron muy profesional como pueden ver.

P4 Multiespectral :Este dron puede volar durante 27 minutos , puede cubrir 7 km de distancia a una altura de 500 metros .Su cámara multiespectral tendrá una visión de tu cultivo aun más amplia, viendo si esta sana, si tiene plagas, si esta estresado su cultivo y puede hacer una aspersión de cultivo de manera correcta.La eficiencia de este dron es alta, en un solo vuelo puede cubrir 47 hectáreas a 180 metros del suelo.

Mavic 2 Pro + RedEdge: Este dron especializado en análisis de cultivos tiene sensores de evasión de obstáculos: Frontal, trasero, superior, inferior y lateral , una autonomía de vuelo de hasta 31 min , se recarga en 50 min , su distancia de transmisión es de hasta 8 km y la velocidad máxima puede llegar hasta los 72 km/h  mientras que su altitud sobre nivel del mar es de aproximadamente 6,000 m.

Todos, como habíamos mencionado, ayudan a decirte las condiciones de tu cultivo de una manera impresionante, yendo desde el estrés de las plantas, el crecimiento, el riesgo de tener plagas, etc. lo cual, lo convierte en una de las mejores inversiones para el campo.

¿Y dónde puedo encontrar estos drones para análisis de cultivos en México? ¿Cuentan con drones para agricultura? ¿Qué más podemos aprender sobre los drones en el campo

En Omega Drone contamos con los mejores drones para agricultura, drones de fumigación y drones para análisis de cultivos. Además brindamos capacitaciones de análisis de cultivos con drones  a un precio excelente y en casi de que no sepas cual dron puede ayudarte, nosotros te ayudamos,  para que puedas disfrutar tu dron al máximo. ¡Ven y conócenos, te estamos esperando!

Drones para agricultura – Omega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1A Col.
Álamos 2ª Sección