Venta de Drones se  duplican en Estados Unidos

Las ventas de drones no tripulados en Estados Unidos se duplicaron con creces entre febrero de 2016 y febrero de 2017, según la nueva información publicada hoy por el grupo NPD.

Los clientes aún sienten que los precios están altos para estos aparatos e intentan alejarse de un  precio que consideran alto. Sin embargo, los drones que cuestan más de $ 300 suman el 84 por ciento de los ingresos en dólares por la venta de drones en los dos meses anteriores, encontró NPD. No es extraño que los bienes de gama alta componen la mayoría de los ingresos en dólares en el mercado de venta de drones, incluso si los productos más económicos representan la gran mayoría de las ventas.

Venta de drones a la alza

Aun así, generalmente significa que muchas personas están buscando un drone con un menor costoso – algo que el DJI de China, el mayor fabricante de drones del planeta, todavía tiene que hacer. El drone más barato de la marca DJI en este momento es de alrededor de $ 500 USD para obtener un flamante Phantom 3. Su próximo drone de menor precio es que el Mavic PRO que se puede adquirir en unos $ 1.000 USD.

drone image 10

Venta de drones con altas expectativas.

Al comprar drones más pequeños, los compradores se dieron vuelo sobre todos los que gustan de la alta tecnologíay de los gadgets. En enero y febrero de 2017, los drones que cuestan entre $ 300 y $ 500 se vendieron cinco veces más rápido sobre todo cuando los modelos de drones cuentan con con atributos de piloto automático y 19 veces más rápido si los drones detectan y siguen a la persona que lo opera.

La venta de drones aún es un mercado en desarrollo y podremos ver que este sector presentará grandes sorpresas, los drones no sólo son juguetes sino pueden utilizarse como herramientas en una gran cantidad de actividades profesionales, la venta de drones económicos permiten a los usuarios poder ingresar en el terreno profesional de forma paulatina y esto garantizará que la venta de drones muestre un crecimiento aún mayor.

Omega Drone, expertos en la Venta de Drones

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador