LOS DRONES SERÁN PARTE DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

Las posibilidades que ofrecen los drones van mucho más allá de la grabación de vídeo o para el uso en el hogar. Amazon anunció en 2013 la edición de Prime Air, un servicio para repartir paquetes mediante drones. Han pasado cuatro años desde entonces y aún no se descarta que la compañía estadounidense realice el reparto mediante el aire, pero no ha cesado en su intento. La legislación no permite en estos vehículos aéreos moverse en cualquier espacio, en realidad, Amazon sólo se ha podido realizar varias pruebas, cómo se lleva a cabo en el año 2016 en el reino unido y también se examinó la entrega del primer pedido de comercio y más recientemente, en los estados unidos, que se pudo realizar la primera entrega con drones en tierras públicas, porque hasta ahora no han recibido autorización.

Ahora cada uno puede tener su propio dron en casa, pero fuera de uso en el hogar son cada vez más y más áreas en las que se aplican casi a diario, como el de la foto, la cartografía y la construcción.

APROVECHEMOS LA VENTA DE DRONES

Debe utilizar el gran potencial económico que tiene este sector emergente y quizás hasta ahora, sólo un pequeño nicho de mercado tiene acceso a ellos.

-Cada año los drones se convierten en elementos cada vez más cotidianos en todo tipo de industria. Usted ha visto para apoyar a las fuerzas armadas, así como efectivos de vigilancia e incluso antes de los concesionarios de paquetes.

DIVERSAS FUNCIONES

Hay drones de combate que apoyan las tareas que se realizan en los diferentes ejércitos. En el caso más sonado fue el de la muerte del líder talibán Hakimullah Mehsud y su guardaespaldas causado por el ataque de avión no tripulado.

También existen prototipos que han sido diseñadas para ser puestas en marcha en los lugares públicos como centros comerciales. Esto puede ser un registro de toda la actividad delincuencial, así como funciones adicionales lo que permitirá aumentar la seguridad de los ciudadanos.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador