PHANTOM 4

¿QUÉ NECESITAS PARA CONSEGUIR INCREÍBLES IMÁGENES AÉREAS?

Una cámara sobresaliente. Una aeronave en la que puedas confiar y la inteligencia para hacer cada toma cinematográfica.

El nuevo Phantom 4 Pro tiene todo estoy mucho más. La cámara del Phantom 4 Pro tiene una apertura de F2.8, obturador mecánico, y un gran sensor de una pulgada juntándose para conseguir imágenes más brillantes y detalladas. Graba vídeos 4K cinematográficos a mayor tasa de bits con compresión más avanzada y un rango dinámico más amplio.Grabación 4K a 60 fotogramas por segundo te da un detalle alucinante en vídeos aéreos slow motion.

El Phantom 4 Pro es tan hábil con la fotografía como lo es con el vídeo capturando cada detalle a 20 megapíxeles. Su obturador mecánico elimina la distorsión del obturador. Atrapa el momento perfecto utilizando el modo ráfaga. Todo esto hace del Phantom 4 Pro la cámara aérea más avanzada de la serie Phantom.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

EL PHANTOM 4 PRO ES UN ENORME PASO ADELANTE.

-El rango dinámico extra me permite conseguir realmente todo en un sólo disparo. En paisaje, es extremadamente importante.

– Aprecia tu encuadre con claridad incluso con luz solar directa con la nueva pantalla ultra brillante de 5,5 pulgadas más del doble de brillante que la mayoría de las tabletas.

En su interior tienes la tecnología DJI Lightbridge, la cual detecta interferencias automáticamente y cambia la transmisión de 2.4 a 5.8 gigabytes para despegar sin interferencias y ofrecerte más fiabilidad.

– La pantalla integrada del Phantom 4 Pro es tan brillante que la puedo ver sin problemas en luz solar directa y esto me permite realmente componer mi encuadre y conseguir lo que realmente estoy buscando.

– ActiveTrack se expande y ahora cuenta con tren nuevos modos de vuelo inteligente. Profile sigue al sujeto horizontalmente desde cualquier lado. Spotlight fija la cámara en el sujeto mientras tu vuelas en casi cualquier dirección. Circle rodea en 360 grados alrededor del sujeto. TapFly también ha sido mejorado añadiendo reverse TapFly haciéndolo perfecto para selfies aéreos.

Volar el Phantom 4 Pro es incluso más sencillo que antes.

Se ha añadido un par de sensores visuales traseros a los frontales e inferiores ya existentes. Combinado con los nuevos sensores infrarrojos de los laterales, el Phantom Pro 4 cuenta con detección de obstáculos en 5 sentidos. Si la señal de imagen se pierde, regresa al punto de origen mientras evita los obstáculos dinámicamente e incluso vuela de vuelta según su ruta de vuelo original hasta que recupera la señal.

CADA MINUTO DEL PHANTOM 4 PRO EN EL AIRE CUENTA.

El tiempo de vuelo de la nueva batería de alta capacidad se ha incrementado hasta 30 minutos. En lo que se refiere a velocidad, el Phantom 4 Pro es 16 km por hora más rápido con el apoyo completo de sus sistemas de detección de obstáculos. Con su impresionante cámara, sensor de 1 pulgada, pantalla ultra brillante, detector de obstáculos e inteligencia el Phantom 4 Pro acerca la imagen aérea de calidad profesional y la capacidad de volar a más pilotos en todo el mundo.

 

About administrador