TODO LO QUE DEBES DE SABER ANTES DE ADQUIRIR UN DRON

Lo más probable es que no ha tenido antes contacto con este tipo de tecnología y se encuentra un tanto confundido, principalmente debido a la gran variedad de modelos y precios que existen en el mercado, y que varían en función de las características, tales como el volumen, encendido de la cámara y otros sensores.

drone image 2

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR UN DRON.

La cámara.

Este es uno de los aspectos más importantes. Entre las ventajas de los últimos es el hecho de que son más ligeros y la autonomía del aparato más, ya que está diseñado para volar con una cámara. Otros elementos en la calidad, especialmente si usted piensa utilizar para hacer vídeos o fotos desde el aire. Por lo tanto, sería bueno que prestaras atención a detalles como la resolución de la cámara, el número de megapíxeles  o si el ángulo de enfoque puede ser controlado a distancia con el mando.

La batería.

En todo lo relacionado con la batería hay varios factores a tener en cuenta, tanto para un uso más recreativo como profesional. Por un lado la duración, especialmente cuando algunos de ellos pueden durar tan sólo 6 minutos hasta que aterrizarlos y recargarlos, por lo tanto es muy conveniente saber que puede mantenerse en el aire antes de comprarlo, además, tenga en cuenta el tiempo de carga, algunos modelos pueden tardar hasta dos horas, por lo que usted debe saber si existen baterías de repuesto. Tener a mano una batería adicional puede ayudar a que usted puede disfrutar mucho más de tu dispositivo para hacer fotos o de vídeo como volar por el placer de vuelo.

El método de control.

Actualmente se pueden controlar de dos formas diferentes: usando una emisora o bien, su teléfono móvil o tableta. La primera opción es la ideal, ya que ofrece mayor radio de acción y mediante unos joystick es más fácil controlar el dron.

Si usted elige los modelos que se pueden controlar desde el teléfono móvil o tableta sabiendo que el radio de acción de menos y a veces la administración no es tan preciso. La ventaja es que al conectar el smartphone o la tableta a través de la red Wi-Fi que crea un dron, verá en la pantalla la imagen que capta la cámara y se transmite en vivo. Esto es lo que se conoce como modo de piloto, ya que imita a la vista que sería el piloto desde la cabina.

Las piezas de repuesto.

Es importante que usted sepa que el soporte da el fabricante de los servicios técnicos autorizados hasta el objeto para obtener piezas de repuesto. Al comprar un determinado modelo en concreto procura que los cambios sean fáciles de encontrar y reemplazar. Y si usted puede tomar un par de tornillos extras, mejor.

Los Polinesios compartieron en su canal de Youtube su experiencia con su nuevo Drone, checa el vídeo aquí.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador