USO  DE DRONES PARA LA AGRICULTURA

La venta de drones de última generación promete cambiar para siempre el futuro de los trabajos agrícolas. La aplicación más modernos, el uso de drones para la agricultura, está cambiando ya que los métodos de trabajo y el procesamiento de la cosecha de muchos de los trabajos agrícolas a nivel mundial.

En los próximos años, veremos cada vez más y más aeronaves vehículos aéreos no tripulados (conocidos como drones) sobrevolando terrenos agrícolas. Durante el 2017, se estima que se vendieron alrededor de 20 millones de aparatos en todo el mundo, un tercio de ellos se irá a trabajar en la industria y la agricultura. México representa ya el 5% de la industria mundial en 127,000 millones de dólares.

Un dron puede realizar el seguimiento de cientos de hectáreas de una evaluación precisa, de las condiciones del terreno, con el fin de recopilar información acerca de la humedad, la temperatura o la tasa de crecimiento de los cultivos. Una de las funciones más importantes que se refieren a estos dispositivos es la detección prematura de enfermedades. Por lo tanto, usted puede evitar el desastre que estropear parte de la cosecha.

Toda esta información permite un ahorro considerable de costos para los agricultores. Evitar las plagas también contribuye a reducir la cantidad de sustancias químicas que se utilizan en los cultivos. No sólo las cosechas crecen y menos artificial sino que no hay necesidad de comprar tanto de herbicidas y plaguicidas como hasta ahora. Cuando usted debe utilizar sus propios aviones no tripulados pueden arrojar, al igual que los fertilizantes.

 

LA VENTA DE DRONES PARA FUMIGACIÓN DE PRECISIÓN

Uno de los problemas con que se enfrenta el agricultor es eficaz el uso de agroquímicos. Las pérdidas también tienen consecuencias para el medio ambiente, las consecuencias económicas. Desde hace varios años, los drones DJI ofrecen una alternativa de la precisión y reducir los costos de las actividades más esenciales del sector agrícola.

 

LA VENTA DE DRONES PARA DETECCIÓN DE PLAGAS Y MALAS HIERBAS

El trabajo del agricultor, a desarrollarse en las temporadas en el año, se, requiere una gran labor de vigilancia y prevención. Adelantarse a las plagas y las plagas antes de que se adopten esto es importante para evitar grandes pérdidas de dinero o, incluso, de, que la cosecha se estropea por completo.

El control en tiempo real de las plantaciones ha sido, hasta ahora, algo complicado, que requiere de personal de campo que estuviese siempre pendiente del terreno agrícola. Y sin embargo, en los casos de detección de la plaga llegaba demasiado tarde.

Si quieres más información sobre la venta de drones en Querétaro da clic AQUÍ

About administrador