Venta de Drones

VENTA DE DRONES DE HOBBY A NEGOCIO

La venta de drones en México es algo que se ha ido incrementando en tiempo reciente, los drones son un gadget tecnológico que juntan varias especialidades y esto hace que atraigan a fans de diversas industrias. Los drones hacen que todos estos fanáticos en diversas industrias tengan un punto en común y la vea de drones se ha hecho algo muy popular incluso la venta de drones para armar o kits para armar drones ya que incluyen como mencionábamos anteriormente un pasatiempo como es la robótica.
La venta de Drones junta varias especialidades o áreas de conocimiento como puede ser la robótica, la aeronáutica, la aerodinámica, el armado de modelos, la fotografía y el vídeo aéreos y hasta las carreras.
La venta de drones se ha visto impulsada también por el incremento en la popularidad en las carreras de drones que algunos expertos indican que en un futuro no muy lejano llegarán a ser tan populares como las carreras de autos.
Recientemente se llevó a cabo una carrera de drones en Dubai en donde se dio el primer premio millonario que por cierto lo ganó un joven de 15 años.

venta de drones

VENTA DE DRONES X 5

La venta de drones en México ha encontrado una popularidad que rebasa a la de muchas otras industrias y se espera que la venta de drones se incremente en mínimo unas 5 veces en tan solo dos años. El año pasado la venta de drones a nivel mundial se incrementó 7 veces así que este presupuesto de incremento mencionado anteriormente es muy conservador.

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

VENTA DE DRONES ¿HOBBIE O NEGOCIO?

Muchas veces se nos indica por parte de os gurús de os negocios que debemos dedicarnos a algo que nos guste mucho y que nos apasione y la venta de drones cumple al 100% con esta característica ya que la venta de drones puede incluso confundirse con un hobbie. De hecho es un hobbie muy lucrativo que si es bien administrado puede convertirse en una actividad económica muy rentable. Para la venta de drones se requiere de conocimientos en el área, es decir conocimientos aeroespaciales ya que no solo se trata de venta de drones para hobbie sino que los drones tienen aplicaciones muy serias y para ello si se requiere de conocimientos en robótica y aeronáutica y aunque en México el vuelo de los drones no se encuentre aún regulado al 100% el mercado de la venta de drones si exige un alto nivel de especialización.
Si requieres de contactar a expertos en la venta de drones contacta a Omega Drone, los expertos en Venta de Drones en México

Entra a nuestro canal de youtube para que veas un poco de nuestro trabajo, AQUÍ

About administrador