DRONES DJI Y SUS PRÓXIMOS AEROPUERTOS

Hoy son prototipos. Un diseño futurista. Pero los arquitectos que diseñan la casa del futuro ya piensan en la vivienda con las plataformas para el aterrizaje y despegue de drones.

Puede ser que dentro de un tiempo veremos la siguiente propuesta tucasa.com: Vivienda 200 m2, 4 dormitorios, 2 baños, parking, trastero y de la plataforma UAV”. Parece ciencia ficción… pero si hay una casa con muelle para yates o en el hogar, como John Travolta, donde dejar el avión en el porche, porque la casa o apartamento con balcón no pueden ser adaptadas a un drone.

Mucho más futurista y espectacular propuesta en esta ocasión la plataforma se han desarrollado para los drones puedan aterrizar y despegar sin que el ocupante de la vivienda tendrá que hacer nada, ya que está diseñado para la colocación de los aparatos de distribución, tales como Amazon.com y otros que desde hace tiempo trabajan desde el punto de vista de un futuro donde la hostiles surquen el cielo de las ciudades distribuyendo los productos y haciendo la venta de drones muy amplia en el plazo de cinco años, el aeropuerto para drones abrirá sus puertas en Ruanda y se realizará el material sanitario y de todo tipo de mercancías donde ningún otro medio de transporte ha podido llegar hasta ahora.

VENTA DE DRONES DJI

Esta nueva infraestructura será la primera está destinada exclusivamente de las aeronaves drones y elaborada por la firma de arquitectos. El proyecto es, además, la primera vez por iniciativa de la Fundación Norman Foster, con sede en Madrid. Su construcción se iniciará el año que viene y está previsto que se ponga en marcha, al menos en parte, en el año 2020.

venta de drones

venta de drones

DRONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de drones, Consultoría y Formación.

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160

About administrador