Venta de Drones en aumento ocasiona preocupación por la privacidad.

DJI se ha visto preocupada por el incremento en la venta de drones que aunque esta venta de drones es muy benéfica para las ganancias de DJI si le preocupa que la sociedad pueda ponerse en contra de la venta de drones al ver amenazada su privacidad.

Por ello ahora cuenta con la solución llamada AeroScope y con esta DJI desea mejorar la privacidad y también seguridad de la industria y de la sociedad.

DJI mostró dos soluciones con el nombre de AeroScope. Estas soluciones  buscan facilitar la el monitoreo de drones en espacios públicos y abiertos.

DJI, es actualmente el fabricante con la mayor venta de drones y cuenta con la mayor penetración del mercado,

venta de drones

venta de drones

AeroScope es  un sistema de monitoreo que permitirá tanto contar con vigilancia como controlar en tiempo real los vuelos de drones en una zona pública determinada.  AeroScope, DJI tiene la finalidad de mejorar la privacidad y seguridad de la industria y de la sociedad. Este monitoreo de drones podría darse en un evento publico como un concierto, un evento deportivo.

En la Venta de Drones las ventas de DJI Representan el 64.5% de la venta de drones a nivel mundial al momento. Todos estos drones ya integran de forma nativa esta tecnología y se integran sin ninguna dificultad con las estaciones de los equipos AeroScope.

Venta de Drones WIFI

El resto de drones. Para el resto de equipos, DJI ofrecerá un pequeño módulo que, una vez conectado al equipo, le permitirá comunicarse con las estaciones base de AeroScope.

¿Aeroscope estará disponible en la venta de Drones?

Por el momento, AeroScope solo podrá ser itilizado y adquirido por autoridades y algunas de las organizaciones reguladas. En la regulación de drones DJI trata de ir un paso adelante brindando la posibilidad de monitoreo de drones en lugares públicos y en lugares en donde la seguridad se pueda ver afectada.

 

Venta de Drones en Querétaro

 

About administrador