DRONES EN MÉXICO; ¿JUGUETES PARA NIÑOS?

Lo primero que debe tener en cuenta es que, más allá de que seas un niño o un adulto, un avión no tripulado de la legislación vigente y una serie de reglas que se deben cumplir si o si cuando volamos en el exterior (no me importa que este es el patio de su casa o parcela abandonado). Las reglas deben ser cumplidas porque la legalidad exige como a veces, el sentido común.

No podemos conducir porque son pequeños, poco potentes o de la historia de la que podemos imaginar. En todas sus formas son peligrosos. Punto. Esto es importante de entender para pasar un rato divertido con los más pequeños de la casa con ellos, tomando las medidas de seguridad necesarias. No es mucho, así que con más razón no podemos ignorar. La regla dice que el más importante es el siguiente: los niños no deben jugar con aviones no tripulados en solitario. Siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto. Esto es básico, porque este tipo de juguetes puede surgir la tentación de hacer de la acción y peligrosos vuelos que pueden terminar muy mal. ¿Puede usted imaginar la espiral moviéndose a una velocidad de vértigo se acerca al ojo? Bueno, en principio, creo que nos retrata de manera bastante gráfica de lo que pueden hacer.

venta de drones para niños

venta de drones para niños

El niño debe darse cuenta de que con un juguete peligroso y que puede hacer daño, y jugar en consecuencia. El padre debe enviar el respeto de este tipo de aparatos y nano drone no creo que sea la mejor opción. Además, para, volar en interiores puede ser la derrota en la familia. Personalmente creo que es necesario restringir el vuelo de estos aparatos exclusivamente al aire libre patios o jardines privados, descampados o de los clubes de los modelos de aviones).

VENTA DE DRONES Y CURSOS

Contamos con la experiencia y conocimientos de bases aeronáuticas para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades. Tenemos la finalidad de lograr la satisfacción total de nuestros clientes mediante la agilidad y constancia en nuestro servicio de Venta de Drones, Asesoría y Capacitación.

Nos ajustamos a tus necesidades, incluso si requieren esfuerzos extras de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Cel y WhatsApp: (442) 127-74-34

DIRECCIÓN:

Blvd. Bernardo Quintana No. 23Entrada por Ailé No. 2, Piso 1Col. Álamos 2ª SecciónQuerétaro, Qro.   C.P.76160

About administrador

3 Responses to “VENTA DE DRONES DJI EN MÉXICO”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. DRONES DJI EN QUERÉTARO | Omega Drone

    […] TIPOS DE CARRERAS CON DRONES DJI […]

  2. DRONES CON CAMARA | Omega Drone

    […] a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en […]

  3. DRONES DJI PARA PARTIDOS DEPORTIVOS | Omega Drone

    […] DRONES EN MÉXICO […]