¿QUIERES INICIARTE EN EL HOBBY DE LOS DRONES EN MÉXICO?

Cuando hablamos  de la afición, hostiles, tienes que comenzar desde el principio teniendo en cuenta lo fácil que es cada día introducirse en este mundo. Esto principalmente por la bajada en picado de los precios como en el interior de la tierra, los llamados drones de iniciación como podemos decir que ya en el nivel de la competición. Cuando usted comienza en esta afición lo más interesante es comenzar con modelos que aguanten las caídas, que en realidad son simples y no tenían apenas ayuda (a pesar de que el drone se estabiliza). Una vez dominado el vuelo, ha, arreglado lo que está gastado o roto y con la experiencia que tú puedes hacer y lo que no, ya que tienes experiencia, es muy interesante empezar a buscar  drone ideal que desea desde el principio. Además, estos modelos es realmente baratos…¿por qué complicarnos la vida?

La gran duda que suelen tener las personas es precisamente cómo empezar a trabajar en esta área si no tienes ningún conocimiento previo. Este paso es la más económica a la hora de iniciarte en el hobby pero también  más compleja, ya que todas las ofertas y oportunidades, porque muchos se pierden y no en última instancia, a escoger el modelo que les puede ser útil.

DRONES EN MÉXICO PARA CARRERAS DE DRONES

La carrera de drones se están convirtiendo en muy populares, que, permiten pilotar un drone hasta velocidades de 100km/h y que la inmersión conseguida mediante determinadas gafas sea casi como en la vida real. Ya no tiene que pagar enormes sumas de dinero para llevar en el circuito con su propio coche/moto y lo que es más importante, no poner en riesgo su integridad. Por otra parte el poder seguir estos eventos es muy sencillo, ya que las imágenes se transmiten mediante el uso de los transductores y los vídeos pueden ser visionadas en los visitantes e incluso ser comunes en todo el mundo a través de internet.

carreras con drones

TIPOS DE CARRERAS CON DRONES DJI

Freestyle: es un vuelo de estilo libre donde el piloto debe realizar arriesgadas maniobras para sorprender al jurado, puede ser como la de la primera persona (fpv, el piloto de gafas) y en la tercera (Line Of Sight, el piloto no usa gafas). Para ello el piloto realiza arriesgadas pasadas a nivel del suelo y entre obstáculos así como loopings, rolls y piruetas. También suele ser común el uso de la canción para acompañar el vuelo.

Carrera: el piloto debe dar una cierta cantidad de un círculo, no faltan puertas (gates) y los obstáculos. Se distinguen dos categorías en las carreras, como en el modo de freestyle, de la primera persona (fpv) y tercera persona (Line of Sight).

COMPETICIONES CON DRONES

La mayoría de competiciones actualmente se encuentran fuera de Europa, la que más repercusión ha tenido hasta la fecha ha sido la de hoy de dubái, en ella se logrará hasta 1 millón de dólares en premios y el ganador fue un niño de 15 años.se espera que la competencia en hawai donde participarán los mejores pilotos del mundo se celebrará del 17 al 22 de octubre. Si es verdad que los premios no son tan importantes (200.000$) como en dubái, a, la espera de no menos que el anterior.

CHECA ESTE VÍDEO EN NUESTRA CUENTA DE YOUTUBE

About administrador