DJI SPARK

En realidad el DJI Spark  mejor drone que usted puede comprar de acuerdo con sus características? Para averiguar esto hoy nos fijamos en las características de este equipo que a primera vista era un enamorado de muchas personas la combinación que pocos drones en el mercado alcanzan, la Portabilidad, la última Tecnología de, Estabilizador de la cámara mecánico, Precio Razonable.

Estética: en el contexto de “la Belleza y el Estilo”, la última maravilla de DJI, el Drone Spark, guarda estrecha relación con su hermano mayor, el poderoso Mavic Pro. Este equipo está orientado a personas que les gusta personalizar sus equipos, y, es por eso que viene en una variedad de colores que van del blanco al rojo, pasando por el verde y el azul. Algo más que encontramos en el estilo de DJI Spark que incluye los sensores anti choque que se encuentran visibles en el panel frontal muy cerca de la cámara. El cuerpo es muy similar a la Mavic Pro, sólo por un pequeño (o grande?) la diferencia que veremos en el siguiente punto: Tamaño.

VENTA DE DRONES: MAVIC PRO, PHNATOM 4 Y DJI SPARK

Tamaño: no nos digamos mentiras, para que todos los que hemos tenido de los aparatos del tipo Phantom 4, es una realidad que no podemos llevar a nuestros equipos para todos los lugares que nos gustaría, porque simplemente para llevar su maleta especialmente para aviones no tripulados. Esto terminó con la que salió a la venta  Mavic Pro, y con este comando la movilidad se convierta en realidad. Sin embargo y aunque pensaba que  Mavic era muy pequeño, el Spark es mucho menor y por lo tanto mucho más fácil de transportar. El único problema? El Mavic Pro tiene varias palancas que pueden caer en el cuerpo y cuando esto sucede, en realidad es incluso menos en términos absolutos que la nueva estrella de DJI  Spark, por lo que si queremos que el equipo sólo debido a su portabilidad el Mavic puede ser la opción ganadora.

Tecnología: si hay algo que me encanta empresas como DJI  la cual está a la venta en Omega Drone es que ellos saben cómo sorprender y cómo llevar a cabo lo que hasta  antes parecía imposible, o ¿quién no se acuerda de la bofetada que  Mavic Pro incrustó en el rostro del Drone Karma de GoPro hace apenas unos meses? En el caso de Spark, lo que me sorprende es que podían incluir la tecnología tales como sensores anti-colisión, y lo mejor de todo  sistema de estabilización, que aunque es menos potente que el de equipos como el Phantom 4 (estabilización de 3 ejes)  Spark solo hay dos, pero de todos modos se obtiene un resultado impresionante en términos de estabilidad de la cámara, y por no hablar de los modos de vuelo inteligentes como el manejo del equipo a través su ordenador mediante gestos que nos hacen casi ilusionistas.

venta de drones

venta de drones

Cámara: como se mencionó en el párrafo anterior el gimbal de estabilización  Spark es bastante impresionante, y esto hace que la calidad de los videos sea superior a drones del mismo tamaño, sin embargo (teniendo en cuenta que no es su objetivo principal), la cámara no cumple con los estándares modernos drones DJI, así que en cuanto a la grabación de vídeo se queda rezagado en la cara a su hermano mayor Mavic, y aún más lejos de Phantom 4 Pro. Con esto no quiero decir que sea mala, cámara, pero si quiero dejar claro que esto no es el fuerte de este equipo, en especial si alguien quiere comprar para hacer un vídeo de gran nivel semi profesional y aquellos que se pueden obtener con  Mavic Pro o Phantom 4 pro.

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *