Venta de Drones en San Luis Potosí: Cómo escoger tu drone

Sí estas buscando donde comprar tu drone y aun no sabes cual escoger entre diferentes marcas, costos y características, aquí en Omegadrone vamos a ayudarte y decirte lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu drone.

1. Tiempo de Vuelo

Se refiere al tiempo que que tu drone estará en el aire con una carga solamente. Aquí un consejito: Para prolongar el tiempo de vuelo compra baterías adicionales.

2. Velocidad

Aquí es muy importante que consideres que uso le darás a tu drone, si lo usaras como por ejemplo para objetos en movimiento como en una carrera de autos o para tomar fotografías en eventos sociales. Es la máxima velocidad que puede volar tu drone. (km/h).

3. Alcance

Alcance o rango te va a decir qué tan lejos volará tu drone sin que pierda el contacto con el controlador (mts)

4. Cámara

Muchísimos Drones ya traen una cámara o traen una montura para que puedas conectar tu propia cámara, como por ejemplo la GoPro. Algo muy importante a considerar de la cámara es la resolución y el tiempo de obturación.

5. Tipo de Control

Los controladores pueden llegar a venir de 2 formas: Una aplicación RC o hardware. Cualquiera de los dos controladores son divertidos, por lo tanto escoge el de tu preferencia para tu drone.

6. Regreso a Casa

Esta característica es muy conveniente y útil, ya que le dice a tu drone que regrese a ti automáticamente usando el GPS.

Es muy importante que al comienzo busques asesoría, por eso en Omegadrone contamos con la experiencia y conocimientos de bases aeronáuticas para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades.
Contamos con servicio de Venta de Drones en San Luis Potosí, Asesoría y Capacitación.

Les dejo los datos de contacto por si te interesa comprar un Drone en San Luis Potosí.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

www.omegadrone.com.mx

Tel: (442) 340 9483
Cel Y WhatsApp (442) 127 7434

 

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *