Venta de Drones en Tlaxcala: Avanzado sistema de seguridad de drones para las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur

Los Juegos Olímpicos son un gran evento que atrae la atención de personas de todo el mundo. Los atletas de primer nivel en diversos deportes de invierno compiten para llevarse la medalla de oro a casa ya que cada uno representa a su país. Para las Olimpiadas de este invierno, los atletas lucharán en Corea del Sur.

Dado que los Juegos Olímpicos son un evento tan popular, tendrá que haber seguridad adicional. Tener cualquier tipo de incumplimiento o alteración en los juegos podría causar problemas graves y prohibir que un atleta lo haga bien en su caso. Dado que los drones han ganado tanto popularidad en los últimos años, Corea del Sur ha alistado un nuevo sistema específicamente enfocado en sacar del cielo aviones no tripulados.

Los drones mejoran progresivamente en sus capacidades tecnológicas y también en sus capacidades de captura de fotos y videos. Ofrecer vuelos suaves con poco o ningún ruido y la capacidad de capturar imágenes y grabaciones a vista de pájaro hace que los drones sean una herramienta ideal para filmar. Ya se usa un piloto de drones profesional para muchos eventos deportivos, pero los Juegos Olímpicos no son uno de ellos y Corea del Sur ha tomado medidas de seguridad adicionales para garantizar que los drones no registren ningún evento en el transcurso de las dos semanas que permanecen.

Al pensar en aviones no tripulados que interfieren con los Juegos Olímpicos, videos simples e imágenes no fueron la principal preocupación de los 60,000 miembros del personal de seguridad. Los drones novatos que vuelan los terroristas podrían transportar armas como bombas y herir a atletas y espectadores. Sin seguridad de drones, la amenaza potencial sería enorme y posiblemente fatal.

 

El área de los Juegos Olímpicos ha sido declarada zona de exclusión aérea para aviones no autorizados. El personal de seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang también ha utilizado un radar de detección de drones desarrollado por el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea, que probablemente desempeñará un papel importante para mantener a salvo el cielo de los drones de cualquier drones que pueda haber en él. el cielo sin permiso.

A partir de ahora, no hay preocupación de grupos terroristas específicos que probablemente se dirijan a los Juegos Olímpicos. Dado que el vecino impredecible de Corea del Sur, Corea del Norte, también participa en los Juegos de Invierno, no están preocupados por un ataque. Tampoco ha habido rumores específicos de un ataque planeado por ningún otro grupo.

Además del radar, también habrá algunas otras herramientas utilizadas para mantener a salvo los cielos de los juegos de drones no autorizados. También es probable que se use una pistola de interferencia de señales para interrumpir la señal entre un drone y su piloto. Esto haría que el piloto ya no pudiera navegar el drone y que el drone tuviera un aterrizaje seguro. Si la detección de radar y la pistola de interrupción de señal no funcionan, el equipo de seguridad desplegará un helicóptero para disparar el avión no tripulado desde el cielo.

Una tercera táctica que se utilizará es un “drone catching”. Este drone es mucho más poderoso que los que compran los consumidores. Esta máquina multi-rotor está equipada con redes que pueden ser desplegadas en otros drones para sofocarlas y desactivarlas rápidamente.

Corea del Sur ha dado grandes pasos para garantizar que los Juegos Olímpicos sean un evento seguro. Con un equipo de seguridad masivo y varias tecnologías, su objetivo es garantizar que tanto los atletas como los espectadores permanezcan seguros durante el evento de dos semanas. Con un enfoque especial en los cielos sobre el evento además de la multitud en el suelo, todos los asistentes deben sentirse cómodos y seguros mientras se llevan a cabo los Juegos.

Si estas pensando en comprar un drone, da click aquíEn Omegadrone contamos con los mejores drones en venta en Tlaxcala. Somos los mejores en Venta de Drones en Tlaxcala.

 

Te comparto la dirección por si tienes deseos de comprar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

www.omegadrone.com.mx

Encuentralos en Google Maps

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *