DRONES DJI Y SU MODO OFFLINE

Los drones, fabricados por la empresa china DJI, ya cuentan con modo offline, el cual permitirá dejar de enviar fotos y vídeos desde la cámara de un drone en la”nube”. Cuando está habilitada, esta función permite evitar que una aplicación de la compañía recogen los datos del usuario (fotos, vídeo y grabación de vuelo). Según un comunicado de la empresa agregó especialmente esta función para que los operadores gubernamentales y corporativos hostiles no se preocupan por la posible fuga de información clasificada.

La aplicación de DJI GO 4 de la compañía envía los detalles de una entrada de vuelo (incluyendo telemetría, de vídeo y de audio) a sus servidores en los Estados Unidos, China y hong kong. No ayuda a que los hackers que previamente han demostrado que pueden entrar en la aplicación y violar los limites de elevación de vuelo de aviones no tripulados. Hace un par de semanas, en, la sede de la armada de los estados unidos recibió la orden de prohibición completa del uso de drones DJI oficiales del Ejército en base a un estudio que indica que los datos de  drones  DJI, incluyendo rutas vuelos, pueden caer en manos de extraños. Aunque, DJI afirma que la actualización es en respuesta a la demanda del público, es difícil ignorar las preocupaciones de seguridad planteadas por EE.UU., y lo más probable es que el modo offline fue introducido por la compañía DJI como respuesta a esta prohibición.

venta de drones guadalajara

venta de drones guadalajara

La venta de Drones DJI en México

Debido a su bajo costo, alta calidad y facilidad de gestión. Se utilizan individuos, en la televisión y en algunos organismos gubernamentales. Además, pueden ser utilizados en las operaciones de búsqueda y rescate. Además para dejar de enviar los datos en la nube, el modo fuera de línea está desactivada la actualización de mapas y datos sobre las zonas de exclusión aérea. También desactiva la notificación de la restricción operacional de la aviación y de la actualización de software. Estará disponible en las próximas semanas.

En abril de este año, la venta de drones DJI  ha actualizado el mapa de la zona de exclusión, añadiendo la cifra de importantes territorios en siria e irak. La actualización de las zonas de vuelo apareció en el anexo DJI para dispositivos móviles, sin previo aviso al público. Las nuevas áreas que se han añadido, probablemente, para evitar que los rebeldes que operan en siria e irak, se pueden utilizar los aviones DJI.

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *