DJI LANZA EL PRIMER JUEGO PARA DRONES

La compañía se especializa en la tecnología de realidad aumentada, Edgybees, anunció el 2 de mayo el lanzamiento de su primer juego para la plataforma de DJI. El nombre de “Drone Prix“, es una aplicación de realidad aumentada es compatible con  Phantom 3, Phantom 4Mavic Pro, proporcionando a los usuarios una buena experiencia que pueden dominar sus habilidades de vuelo de un modo inmersivo y seguro. El juego consiste en tratar de recoger los premios en el aire a través de un circuito de obstáculos. Y la evaluación es global, por lo que todos los pilotos del mundo competirán para ser el mejor en la combinación de puntos, de, tiempo y de productividad con la venta de drones y de juegos para la misma plataforma.

Volar el drone puede ser divertido y en la actualidad tenemos varios juegos en la mayoría drones,  tienen que saltar obstáculos y eso no es tan fácil como parece. Teniendo en cuenta que el drone de consumo medio puede costar cientos de euros, por casualidad estrellarlo un obstáculo terrible.

DJI LANZA DRONE PRIX

Intro Edgybees Ltd es una compañía de la tecnología de realidad aumentada, con el lanzamiento de”Drone Prix“, un juego de AR está diseñado para su uso con drones desarrollados

La venta de drones DJI

se centra alrededor de la pista de obstáculos virtual, Drone Prix utiliza una cámara montada en el drone con el fin de obtener una realidad alternativa. El zumbido puede ser de maniobrar a través de vivo, cosechado premios y evitando los  en el camino de los pilotos de aviones no tripulados pueden incluso competir el uno con el otro ser  más habilidosos, puntos y tiempo. Los puntos se mostrará en la clasificación global visible para todos los jugadores.

Las características clave del juego Drone Prix incluyen modos de juego en solitario y competencia: la carrera contra el reloj para superar la tabla anterior y entrar en la tabla de líderes. El modo de auxiliar de vuelo en el que el operador se dirige hacia la ruta de guía en el espacio 3D, evitando  obstáculos y recogiendo monedas. El juego es compatible con varios cursos de diferentes grados de dificultad para los pilotos pon a prueba tus reflejos y habilidades.

Aunque el enfoque de la aplicación Drone Prix está diseñado como un juego, su introducción proporciona una ventana en el potencial de AR, pilotaje y la venta de drones.

El juego en sí es esencialmente el curso de piloto, vinculándola a la actividad física de vuelo) con una actividad virtual de la carrera de obstáculos), que pueden ser utilizado por numerosas industrias para ayudar a mejorar las habilidades de los pilotos de drones que estarían utilizando drones para la inspección de edificios la arquitectura y diseño, sobrevolar campos de cultivo o terreno para la agricultura…

DJI no es ajeno a la posibilidad de que la AR se convertirá en la próxima aplicación clave para ampliar el negocio de los negocios, hostiles y proporcionar un kit de desarrollo de software lo que facilita el desarrollo de aplicaciones.

La aplicación ya está disponible para su descarga en la App Store y Play Store.

About administrador

One Response to “VENTA DE DRONES: LANZAMIENTO DEL PRIMER JUEGO DJI”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. VENTA DE DRONES: AEROPUERTOS PARA DRONES | Omega Drone

    […] DRONES DJI Y SUS PRÓXIMOS AEROPUERTOS […]