VENTA DE DRONES PARA FOTOGRAMETRÍA

En fotogrametría de drones permite modelar la superficie en 3D, creación de  mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) y por lo tanto, garantiza la precisión durante la generación de mapas.

Aunque la gran mayoría de las personas asocian el uso de drones al sector audiovisual es cierto que cada vez más comienzan a aprender de ellos, y muchos otros usos. Uno de los más relevantes es el uso de la topografía y la cartografía, la ejecución de una técnica denominada de fotogrametría para hacer levantamientos 3D, cálculo de volúmenes etc.. En este artículo vamos a hablar sobre las ventajas y desventajas de  fotogrametría con aviones no tripulados, explicándolo los que no saben mucho sobre este tema de  forma sencilla y clara.

venta de drones para fotogrametria

DRONES MÉXICO

Este desarrollo abre nuevas posibilidades para las áreas de medición en México, inspección técnica e investigación (agrimensores, topógrafos, los arqueólogos, los oficios la construcción, arquitectos, cartógrafos, industriales) También permite a los operadores de aviones no tripulados de ofrecer un servicio innovador y de valor para sus clientes.

Imagínese mina de carbón, en la que se encuentran una serie de pilotes, siendo extrajo el material. En la actualidad, el equipo de encuestadores a pie y de forma manual, realizan una serie de cálculos matemáticos para estimar la cantidad que hay en cada montón. La precisión de estos cálculos tiene errores importantes en general tomado como algo normal. Con aviones no tripulados y marcados previamente una serie de puntos de control, se pueden obtener cálculos muy precisos de la cantidad exacta. Además, un avión no tripulado puede hacer en la mañana el trabajo que han hecho algunos de los técnicos durante una semana o más. En algunos casos en el sector minero, además se suma la peligrosidad de algunos trabajos con sustancias tóxicas, lo que permite que con un avión no tripulado reducir significativamente los riesgos profesionales.

VENTA DE DRONES EN QUERÉTARO

Contamos con la experiencia y conocimientos de bases aeronáuticas para brindarte el mejor servicio y asesoría para cubrir tus necesidades. Tenemos la finalidad de lograr la satisfacción total de nuestros clientes mediante la agilidad y constancia en nuestro servicio de Venta de Drones, Asesoría y Capacitación.

Nos ajustamos a tus necesidades, incluso si requieren esfuerzos extras de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Cel y WhatsApp: (442) 127-74-34

DIRECCIÓN:

Blvd. Bernardo Quintana No. 23Entrada por Ailé No. 2, Piso 1Col. Álamos 2ª SecciónQuerétaro, Qro.   C.P.76160

About administrador

One Response to “VENTA DE DRONES PARA FOTOGRAMETRÍA”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. VENTA DE DRONES PARA EVENTOS SOCIALES | Omega Drone

    […] va de la mano con las grandes marcas. Por ejemplo, en, el equipo de fútbol de arizona, hay un drone en exclusiva para el disparo, el seguimiento y la entrada de aire de sus partidos como el verdadero […]