Venta de Drones para regalar esta Navidad 2017

La Venta de Drones es perfecta tras una temporada de descanso, la diversión y el frenesí de actividad de la familia, siempre hay una gran cantidad de regalos de donde escoger para  personas especiales en su vida.  Los Drones o juguetes de aire de alta tecnología se llevarán todo el pastel, y serás el dador de regalos más genial de tu familia, por lo tanto, para esta navidad, usted debe comprar el mejor drone porque esto es lo que muchos buscan.

 

Si usted piensa comprar un drone, esto toma tiempo y debes buscar un experto en Venta de Drones, cuando alguien recibe un drone como un regalo es felíz tomando foto y video y tomará posesión de algunos de los mejores paisajes de invierno con un nuevo regalo.

Venta de drones para varios usos

Si desea comprar un drone por varias razones en el trabajo, o si usted simplemente desea volar, dar vueltas, girar, etc.,  un drone comprado con un especialista en la venta de drones es la mejor opción.

venta de drones

venta de drones

Si usted quiere saber lo que drone comprar, aquí encontrará algunos de los mejores regalos para poner debajo del árbol que, de seguro, le encantarán esas personas especiales, que ya tienen experiencia en el mundo de un avión no tripulado o quiere aprender.

Venta de Drones de la mejor Marca

DJI, es como decir Apple pero en el aire  describe el inversor bilal Zuberi, que se especializa en este tipo de tecnologías. DJI se come el mercado, tanto en venta de drones, como en refacciones, cámaras y accesorios. Lo más interesante de la propuesta es que quieren crear una plataforma, así que, no simplemente crean drones, sino una serie de accesorios  y con eso pueden dejar poco espacio para la competencia. A muchos ya les es familar el nombre de DJI, empresa que se ganó el liderazgo en el mundo de la venta de drones para el público en general, existen otras empresas de europa y estados unidos son bien conocidas, como por ejemplo Parrot y 3D Robotics. Pero esta empresa es china y su éxito fue rápido, ya que es una empresa bastante joven, en un negocio que prospera.

Es Posible que DJI sea uno de los mejores en el mundo de la tecnología y la electrónica, en la que los chinos llegan y dominan. DJI es lo que manda en el mercado “doméstico”, y lo ha conseguido en tan sólo cinco años de vida.  ponemos esto entre comillas porque su principal uso está relacionado con actividades profesionales como la foto y el vídeo desde las alturas, aunque el precio permite que muchos entusiastas se unirán a la actividad del vuelo de drones.

Así que si deseas adquirir un drone esta Navidad te sugiero que contactes a un experto en venta de drones DJI. Omega drone envía a todo México y está a la vanguardia en la venta de drones.

venta de drones en mexico

venta de drones en mexico

About administrador

One Response to “Venta de Drones para Navidad 2017”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. VENTA DE DRONES: LANZAMIENTO DEL PRIMER JUEGO DJI | Omega Drone

    […] tienen que saltar obstáculos y eso no es tan fácil como parece. Teniendo en cuenta que el drone de consumo medio puede costar cientos de euros, por casualidad estrellarlo un obstáculo […]