VENTA DE DRONES EN QUERÉTARO

Fotos y vídeos de drones profesionales para los hoteles y resort ya en la agenda como herramienta de promoción turística el uso lo que puede ocurrir depende tanto de la fantasía de los profesionales y de los usuarios así como el marco jurídico. El uso de drones tiene su propia regulación, pero todavía queda camino por recorrer. Por lo tanto, Omega Drone te asesoramos sobre lo que está permitido volar con el aparato, y en caso de necesidad de obtener permisos, nosotros nos encargamos de todo, hoteles, paradores, balnearios y cualquier tipo de negocio orientado a los turistas pueden ofrecer un añadido de valor a su estrategia de comunicación con los vídeos y fotos desde el aire con drones.

venta de drones para hoteles1

DRONES DJI VENTAJAS PARA MOSTRAR TU NEGOCIO TURÍSTICO

La perspectiva que puede ofrecerse de cualquier lugar diferente e innovador. Sobre paisajes inaccesibles es una de las más grandes ventajas que nos ofrecen la posibilidad de viajar casi hasta nuestro destino para ir de vacaciones.

Omega Drone también equipo de tierra foto y vídeo, para grabar y tomar fotos en el interior, y para enseñar a su público los aspectos más destacados de su hotel o resort ten en cuenta que en Omega Drone disponemos de drones con cámaras HD de diferentes marcas, incluso para la grabación en formato 4K, la calidad cinematográfica. Por lo que podemos realizar como para la grabación de vídeo pon en su sitio web, como las filmaciones con calidad extraordinaria para una campaña de promoción en ferias o medios publicitarios locales.

En última instancia a su vez por nuestra manera de trabajar, es recomendable que se ponga en contacto para asesorar y ayudar a ver qué oferta se ajusta mejor a tus necesidades.

DRONES DJI DE VENTA EN MÉXICO

Tenemos la experiencia y el conocimiento de las bases de la aviación para darle el mejor servicio y asesoramiento para satisfacer sus necesidades. Tenemos el objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de vehículos aéreos no tripulados, Consultoría y Formación.

Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos de nuestro equipo, ven y conoce los drones que tenemos en stock

CONTÁCTANOS OMEGA DRONE

TELÉFONOS:

Tel: (442) 340- 94-83

Cel y WhatsApp: (442) 127-74-34

DIRECCIÓN:

About administrador

One Response to “VENTA DE DRONES PARA VÍDEO”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Drones en México para entregas a domicilio | Omega Drone

    […] necesidades de nuestros clientes gracias a la agilidad y la perseverancia en nuestro servicio de Venta de vehículos aéreos no tripulados, Consultoría y Formación. Nos adaptamos a sus necesidades, incluso si se necesitan más esfuerzos […]