Venta de Drones no es ciencia Ficción

¿Cuál de ciencia ficción a la vida real en el plazo de doce meses? No se puede. Hasta deportivos que se atan solos regreso al Futuro tardó 30 años en pasar del celuloide en los estantes de Nike, para el año, 2015 fue para  drones de este año los pronósticos son más valientes se convierten de repente en realidad. Ya han pasado unos meses frenéticos en los talleres.

Los últimos avances han hecho posible que en la cafetería de la esquina podría servir cortado en el alféizar de la ventana. Parece de ciencia ficción, además de un modelo de negocio dudoso, pero Amazon y Google que están de lleno en la Venta de Drones como dicen muy en serio el reparto a domicilio con drones. Mientras evite las zonas cerradas y cumplir con las normas de la Agencia Estatal de Seguridad aérea (aesa), las empresas que quieren utilizar cuadricópteros son a cielo abierto.

venta de drones

Venta de Drones con lo último en tecnología DRONES DJI

La venta de drones DJI ha desarrollado la navegación basada en puntos de referencia, que permite a los pilotos programar el recorrido en una pantalla táctil.

Fabricantes como Yuneec y 3DR ofrecen el software el autocontrol que permite al aparato para volar a una altitud de 100 metros grabando todo lo que haces.

Con el aumento de tráfico no se puede excluir la posibilidad de que un principiante, incorpore su drone contra el tuyo, pero el software para evitar la colisión se mueve también un paso adelante. En general toda la programación de computadoras que sirve para la automatización de la trayectoria de vuelo se ha mejorado considerablemente.

DRONE PHANTOM 4 : VUELO ASISTIDO.

Drone Phantom 4 ahora con funciones que asisten al vuelo. Para lo que vuelan drones sin duda la buena noticia es la función de reproducción automática.  así que la venta de drones de última generación ya cuenta con esta funcionalidad. En las industrias donde se utilizan aviones no tripulados estos sistemas recibirán una cálida bienvenida de las rutas de vuelo con drones previamente en el mapa vienen como anillo al dedo para misiones de observación, y en las grandes como las prospecciones petrolíferas, operaciones de búsqueda y rescate, control  de la condición de las plantas o la recogida de datos de los sensores meteorológicos.

DJI con NAVEGACIÓN AUTOMÁTICA

DJI que es el Fabricante de Phantom ha recibido muchos elogios precisamente por facilitar que el delicado equilibrio entre las personas y máquinas.

La función del tipo de cambio fijo”, sostiene la trayectoria mientras que el piloto se mueve por su propia voluntad y la inclinación del cuadricóptero para tomar imágenes.

La función de los drones de “Puntos de interés hace volar un drone en un círculo alrededor de referencia fijada por el piloto en el mapa, con la proa orientada hacia el centro para filmar el vídeo de forma continua y estable.

Venta drones en todo México.

Omega Drone es especialista en la venta de drones y hacemos envíos a todo México así que si estas pensando en comprar un nuevo Drone o incluso para regalarlo en Navidad

About administrador

One Response to “VENTA DE DRONES: VOLAR UN DRONE NUNCA FUE TAN FÁCIL”

comments are closed

Trackbacks and Pingbacks:

  1. VENTA DE DRONES: LANZAMIENTO DEL PRIMER JUEGO DJI | Omega Drone

    […] El nombre de "Drone Prix", es una aplicación de realidad aumentada es compatible con  Phantom 3, Phantom 4 y  Mavic Pro, proporcionando a los usuarios una buena experiencia que pueden dominar sus […]