¿Buscas un Drone para

Agricultura, Servicio o Capacitación?

Nuestros Ingenieros Expertos pueden asesorarte.

VENTA DE DRONES PARA FUMIGACIÓN

VENTA DE DRONES PARA ANÁLISIS DE CULTIVO

Agras T10

AGRAS T10

Venta de drones para la agricultura Agras T10

AGRAS T30

Venta de drones para la agricultura Agras T10

Phantom 4 Multiespectral

VENTA DE DRONES PARA ANÁLISIS DE CULTIVO

Venta de drones para la agricultura Agras T10

Phantom 4 Multiespectral

Fumigación agrícola con drones

La agricultura ocupa gran parte de la proporción de tierra que utiliza el hombre en el mundo, la degradación del suelo fértil por esta actividad llega a ser de veinticuatro millones de toneladas en el mundo y donde se puede acentuar en países en vías de desarrollo como México.

Sin embargo, con la ayuda de la tecnología las personas pueden conocer más sobre los recursos forestales, cuáles son sus afectaciones, las tendencias existentes y qué hacer para poder conservarlas; aunado a hacer más productivas y sustentables los cultivos agrícolas.

Esto debido a que las plagas y enfermedades que se presentan año con año en México han llegado a afectar hasta el cuarenta por ciento de los bosques en algunos estados; en el caso de los cultivos éstas pueden reducir su rendimiento entre veinte y cuarenta por ciento, dejando pérdidas muy costosas, considerando que el comercio de los productos agrícolas es de mil cien billones de dólares al año, de acuerdo con el Fondo para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO).

De ahí que se promueva el sistema de fumigación con drones, “está es una práctica indispensable para la sanidad y la calidad de los productos agrícolas, aseguran rendimiento óptimo de los cultivos, así como del trabajo realizado por meses, pero son tardados y costosos” afirmaron especialistas

 

dron fumigación

Fumigación aérea por medio de drones

 

Una nueva tendencia en el mercado ha sido la fumigación aérea por medio de drones, la cual cuenta con bastantes beneficios como la optimización de los tiempos de esta tarea, el ahorro de costos y una mayor cobertura en distintos tipos de terrenos, así como las plantaciones. Lo anterior es debido a que los drones pueden llegar a las áreas más difíciles, sin ser dañadas.

Según los expertos, en tan sólo quince minutos un dron puede fumigar una hectárea, los productos usados tienen un mayor rendimiento ya que se pueden tener cargas de diez litros, con un casi nulo desperdicio y asegurando una penetración por la potencia con las que son lanzadas las gotas del producto, gracias al aire que producen las hélices mismas del dron.

Omega drone es una empresa mexicana que se especializa en la venta de drones para fumigación, si estas interesado en adquirir uno , contáctanos.

 

Omega Drone,cuenta con drones para agricultura a la venta, capacitaciones con drones en el campodrones para fumigaciónanalizar cultivos con drones, etc.  ¡VEN Y CONOCENOS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

— Envíos a toda la República Mexicana—

Drones para agricultura Jalisco – Omega Drone

Av. José González Carnicerito 558, Campestre La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

Tel: 33 1580 9882

Venta de drones – Omega Drone

Aile 2-Piso 2, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Tel: 442 454 0203

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Tel: 667 287 0110

FB: Omega Drone     IG: @omega.drone     TW: @OmegaDrone7